15 de julio de 2012

Fe de erratas

Con permiso del resto de los que llevamos el blog, inauguro esta sección (espero que no tenga que incluirla muy a menudo) para aclarar posibles fallos que se puedan haber cometido en las informaciones o comentarios de lo publicado en este blog.

En esta semana ha habido dos fallos, uno más evidente que el otro. Por orden de importancia, el de la comida de este sábado. Ha habido un error en la información de la comida del restaurante chino, el menú no incluía tres platos, bebida y postre por 9 €, por la sencilla razón que ese menú solo se sirve en el restaurante los días laborables. Finalmente, fueron dos platos, bebida y postre por 10 €.

El segundo fallo, el fiarme de mi memoria y no comprobar el programa del Circo de los horrores. El espectáculo ha sufrido cambios desde otras actuaciones y alguno de los números que comenté no se incluyeron. Tampoco son correctos los dos payasos que aparecen en la foto, o al menos solo se vio uno de ellos durante el espectáculo.

Perdonad por los fallos, especialmente por el primero, ya que afectó al bolsillo de los socios, intentaremos informarnos mejor en próximas comidas.

1 comentario:

Centre Cívic del Carmel: Amor y otras enfermedades sin importancia

  Hoy se estrena en el Centre Cívic del Carmel la obra Amor y otras enfermedades sin importancia, interpretada por la Compañía del Centre Cí...