29 de diciembre de 2013

Cine Bosque: 30-12-2013

Dentro de las actividades navideñas, este lunes el Club propone a sus socios ver una película en el cine Bosque este lunes. Recordad a los socios que esta será la última actividad en que se devolverán 2 €, a partir del día 1 ya no se devuelve nada. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

El hobbit: la desolación de Smaug:



Continuación de la adaptación de Peter Jackson de la novela de Tolkien. Bilbo Baggins, los doce enanos y Gandalf  continúan su viaje hacia el tesoro de la montaña custodiado por el dragón Smaug. Protagonizada por Martin Freeman e Ian Mckellen.

Horario: 16:00

Sobran las palabras:



Comedia romántica sobre una masajista divorciada que se enamora del exmarido de una de sus clientas. Penúltimo filme del fallecido James Gandolfini, acompañado por Julia Louis-Dreyfus

Horario: 16:00 h

La vida secreta de Walter Mitty:



Filme sobre un empleado de fotografía de la desaparecida revista Life con una gran imaginación que en el momento de lanzar el último número decide buscar por todo el mundo al autor de una fotografía que ha desaparecido. Dirigida y protagonizada por Ben Stiller y nueva versión de un filme de Danny Kaye.

Horario: 16:00 h

Ismael:



Drama sobre un niño mulato que busca a su padre al que no conoce y que encuentra a una mujer de 50 años. Protagonizada por Mario Casas y Belén Rueda.

Horario: 16:10 h.

Lluvia de albóndigas 2:



Continuación del filme de animación sobre un científico que logra que los alimentos cobren vida y se transformen en peligrosos monstruos.

Horario: 16:00 h.

El médico:



Adaptación de la novela de Noah Gordon sobre un hombre inglés del siglo XI que viaja al mundo árabe para aprender medicina. Protagonizada por Tom Payne y Ben Kingsley.

Horario: 16:00 h

Futbolín:




Película de animación hispanoargentina sobre unos muñecos de futbolín que cobran vida y ayudan a su dueño a salvar al pueblo de las garras de un malvado futbolista mediático.

Horario: 16:00 h.

12 años de esclavitud:



Drama que cuenta la historia de un hombre negro libre del siglo XIX que es secuestrado y vendido como esclavo en el Sur de los EEUU. Dirigida por Steve Macqueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender.

Horario: 16:05 h.

Frozen, el reino del hielo:



Película Disney de animación sobre una reina que accidentalmente provoca una glaciación en su reino y su hermana que intenta ayudarla.

Horario: 16:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...