2 de marzo de 2015

Liga de clubes sociales - Pol Positiu vs Aixec 2

Este sábado 28 de Febrero se ha disputado el partido correspondiente a la décima jornada de liga, entre nuestro equipo, Pol Positiu y Aixec 2. La mañana era soleada, y los dos equipos estaban dispuestos a jugar un buen partido.

El equipo contaba con numerosos jugadores, como ya es habitual, no así nuestro rival, que también acabaría acusando la falta de banquillo. El equipo comenzó jugando bien, y creando ocasiones. Pol Positiu se adelantó en el marcador, algo inédito hasta ahora, porque siempre había empezado encajando el primer gol. El equipo llegaba con tranquilidad a la puerta contraria, pero no materializaba las ocasiones claras que estaba teniendo, Aixec también tenía alguna ocasión, pero llegó el dos a cero, obra también de Iván, y se llego a la media parte.

La segunda parte tuvo la misma tónica. Pol Positiu dominaba y llegaba al área. Pero Aixec 2 marcó el 2 a 1, un auténtico golazo desde más allá de medio campo. Aixec parecía que pese a todo se reenganchaba al partido, con poco, estaba cerca en el marcador. Pero siguió el dominio y llegaría el 3 a 1. A partir de ahí, el marcador se fue ampliando hasta el 6 a 1, fruto de numerosas llegadas. Aixec también llegó en alguna ocasión al nuestro marco, pero no consiguió sumar ningún gol más.

El equipo sigue arriba de la clasificación, y este premio de estar ahí es grande. Ahora cualquier objetivo sabemos que es difícil, pero luchamos por ganar cada partido. De todas maneras, aún nos quedan 4 jornadas y un partido aplazado, y mantenemos viva la ilusión de todos los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...