25 de diciembre de 2017

Cine Bosque: 27-12-2017

Dentro de las actividades navideñas, este miércoles haremos la habitual salida mensual al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Asesinato en el Orient Express:

Resultado de imagen de asesinato en el orient express 2017

Mientras viaja en el Orient Express, Hercules Poirot recibe la petición de un gangster de protegerlo, ya que está amenazado de muerte por cartas anónimas. Nueva adaptación de la novela de Agatha Christie, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh.

Horario: 15:55 h

Coco:

Resultado de imagen de coco pelicula

Un niño mexicano sueña con dedicarse a la música, pero no le deja su familia. El día de los muertos es transportados al lugar donde viven los muertos e intenta conocer a su tatarabuelo, un famoso cantante. Nuevo filme de animación de Pixar.

Horario: 15:50 h

Ferdinand:

Resultado de imagen de ferdinand pelicula

Un toro bravo de noble corazón es capturado y apartado de su hogar. Nuevo filme de animación de los creadores de La edad de hielo.

Horario: 15:50  h

Jumanji: Bienvenidos a la jungla:

Resultado de imagen de jumanji 2

Cuatro adolescentes que comienzan a jugar a un videojuego quedan atrapados en él. Secuela de la película de 1995 Jumanji, protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black.

Horario: 16:05 h


La cena:

Resultado de imagen de la cena richard gere

Dos parejas, cuyos hijos están acusados de un grave delito, cenan en un restaurante. Drama protagonizado por Richard Gere y Laura Linney

Horario: 16:05 h

Perfectos desconocidos:

Resultado de imagen de perfectos desconocidos 2017

Siete amigos se reúnen para cenar, y deciden hacer un juego, consistente en que los demás vean y oigan las llamadas y mensajes que recibe cada uno. Remake de una comedia italiana, dirigido por Álex de la Iglesia y protagonizado por Eduard Férnandez y Belén Rueda.

Horario: 16:00 h

Star Wars: Los últimos Jedi:

Resultado de imagen de los ultimos jedi

Mientras la Primera Orden tiene acorralada en el espacio a lo que queda de la Resistencia, Rey intenta que Luke Skywalker la tome como alumna. Nueva entrega de la saga dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y Mark Hamill

Horario: 15:50 h 

Wonder:

Resultado de imagen de wonder pelicula

Un niño con una deformidad facial de nacimiento afronta sus primeros días en la escuela. Drama protagonizado por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson.

Horario: 16:05 h

Wonder wheel:

Resultado de imagen de wonder wheel pelicula

La mujer de un feriante de Coney Island tiene un affaire con un socorrista de la playa, y también tiene que acoger en su casa a su hijastra, perseguida por unos gangsters. Drama dirigido por Woody Allen y protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake.

Horario: 16:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...