17 de diciembre de 2017

Lliga esport i Salut - 5ª Jornada - Joia Sants vs Pol Positiu

Este pasado sábado dia 16 de diciembre, se ha disputado la quinta jornada de liga, que nos enfrentaba a Sants como visitantes. Primero contra segundo, partido en la máxima expresión. Un reto para nosotros en nuestro camino, que lo tomamos con ganas e ilusión. Ayer, nuestros compañeros de Otoxo productions nos hicieron el seguimiento del encuentro y tomaron buena cuenta de ello. Amplia convocatoria y ganas de afrontar el match.






Los primeros compases no iban a ser fáciles, y como a menudo pasa, encajamos el primer gol del partido. Saque de esquina bombeado, y al segundo palo, remataba un jugador de Sants de cabeza, situando la momentánea ventaja. Nosotros nos rehicimos de esto, y a través de nuestro juego, dominamos los siguientes compases del partido. Logramos el empate, y le dimos la vuelta al marcador. Así, hasta el 1 a 4, que situamos en electrónico. La ventaja nos daba tranquilidad, pero no podíamos confiarnos. Pasaba que justo antes del descanso, el conjunto local recortaba distancias, situando el 2 a 4 con el que se concluía la primera parte.





Empezaba la segunda parte también con igualdad, y en los primeros compases, en una contra del conjunto local, ellos situaban el 3 a 4 parcial y se metían en el partido. Nosotros seguimos haciendo nuestro juego, y dominamos esta parte de la contienda. Logramos el 3 a 5, y ampliamos el marcador hasta el 3 a 7. Sants también llegaba al marco de Pol, pero el 4 a 7 seria un autentico golazo desde lejos. Balón dividido que queda a media distancia y volea que se cuela por la mismísima escuadra sin que nada se pudiera hacer. Llegaría otro gol del conjunto local, en una contra, balón al segundo palo y el jugador remata solo a la red. 5 a 7 que resultaría definitivo, hasta que lo plasmara el pitido final del arbitro.






Buen partido y un pasito mas hacia nuestro objetivo. Seguimos invictos en una trayectoria en la que no hemos cedido ni si quiera un empate. Curiosidades que jugadores ya veteranos como Xavi, no conocen la derrota con el club, salvo en torneos como el que disputamos en Martorell cada año. Ultimo partido del año y nos espera un ilusionante 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...