6 de junio de 2019

L'Altre festival 2019

Resultado de imagen de l'altre festival



Esta noche se inaugura la nueva edición de L'Altre festival, festival de artes escénicas y salud mental, en el que hasta el domingo, un buen número de compañías tanto amateurs como profesionales nos ofrecerán sus espectáculos. Algunos serán gratuitos y otros tendrán el precio de 5 €.

Nuestro Club participará de varias maneras. Como novedad, nuestro programa de radio La tarantela emitirá en directo el sábado 8 de junio de 12 a 13 h, en un programa especial dentro del festival y dentro de una maratón de radios que habrá el sábado. Nosotros haremos el programa conjuntamente con Radio Nikosia y la radio canaria Radio Himalia.

Como es habitual, necesitamos voluntarios para poder hacer diversas tareas de ayuda en el festival. Quien esté interesado en participar como voluntario ha de ponerse en contacto con Alexandra lo antes posible.

Y por supuesto, nuestra compañía Teatro de pacotilla participará con su última obra Cabaret? mañana viernes a las 18:00 h. Antes que nosotros y con la misma entrada, podréis ver el espectáculo de la compañía Psiconautas Saldremos adelante, las dos compañías presentadas por el peculiar maestro de ceremonias que es el gran Marcel Escolano.

Deseamos mucha mierda a nuestra compañía y al resto de participantes. Os esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...