30 de junio de 2019

XIII Cloenda de Liga de Esport i Salut 2019

Se ha disputado el Torneo de la liga de Esport i Salut en la Cloenda de Bon Pastor.
Con un total de 16 equipos en las ligas de Primera y Segunda División, en que el Pol participó con dos equipos fusionados el Turo Positiu y el Pol Turo en que uno estaba en el otro cuadro y el otro en la otra.






El Turo Positiu le toco en la primera ronda al Chicago LH y el Pol Turo al Joia Montjuic,
una pista pequeña que se jugó con 4 y el portero y los minutos eran 10 y sin parar en que tienes que hacerlo rapido que van pasando los segundos.
Los dos equipos del Pol y el Turo pasaron en la siguiente ronda con el Turo Positiu por la minima (1-0) y el Pol Turo con comodidad, en la siguiente ronda el Turo Positiu se enfrentaria contra Sant Boi y el Pol Turo contra los Rayos, el Pol Turo lo tuvo muy dificil contra los Rayos que al final no pudo pasar las Semifinales pero en el otro partido el Turo Positiu y Sant Boi estuvo muy igualado el partido que al final en el ultimo minuto se empató el partido 1-1 y fueron a los penaltis. Los penaltis lo ganó el Turo Positiu por 4-3 con una actuación magnifica de nuestro portero Alex que con seguridad paró dos penaltis que fueron decisivos.






En las semifinales ahi el partido ya fue muy complicado contra el Polivalent subcampeon de la liga de Segunda en la que acabó perdiendo por 4-0 contra un equipo muy rapido en la contra y mucha precisión y llegada.
Finalmente llego a jugarse el tercer y cuarto puesto contra el Sala 5 un partido muy igualado por ambos equipos, se tuvo otra vez de remontar y al final se llegó a los penaltis con un empate a 1. Los penaltis se los llevaria el Pol con otra actuacion de Alex que hizo un magnífico torneo junto con todos los jugadores que hicieron llegar muy lejos.







En la final se disputó Rayos contra el Polivalent que el torneo de la Cloenda se lo llevó los Rayos por 2-1.
En la entrega de premios en la Cloenda el tercer puesto es del Turo Positiu, el segundo Polivalent y el Primero Rayos.
En la liga el tercero quedó Joia Sants, el segundo Marina y el Campeón es el Pol Positiu con el pichichi que se lo lleva Ruben con 32 goles, y asi finaliza la XIII Cloenda de la liga de Esport i Salut una gran temporada del Pol que cierra una magnífica temporada y el equipo esperara hasta Septiembre para la siguiente temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...