20 de febrero de 2014

Lauren Horta 21-2-2014

Este viernes el Club propone a sus socios la habitual sesión mensual de cine en el Lauren Horta. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Al encuentro de Mr. Banks:



Película sobre cómo Walt Disney convenció a la autora de Mary Poppins para hacer una película sobre su obra. Protagonizada por Emma Thompson y Tom Hanks.

Horario: 16:10 h

El Hobbit: La desolación de Smaug:


Segunda parte de la trilogía basada en la novela de Tolkien. Dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman e Ian Mackellen.

Horario: 16:00 h

El lobo de Wall Street:



Película de Martin Scorsese sobre un broker que estafó a muchos de sus inversores, y  la loca vida que llevaba. Protagonizada por Leonardo Dicaprio.

Horario: 16:15 h.

La gran estafa americana:



Película sobre un grupo de estafadores que en los años 60 colaboró con el FBI para atrapar a unos políticos corruptos. Dirigida por David O. Russell y protagonizada por Christian Bale, Amy Adams y Jennifer Lawrence.

Horario: 16:20 h.

La ladrona de libros:



Película basada en un bestseller sobre una chica huérfana que en la Alemania nazi aprende la lectura a través de los libros que salva de ser quemados. Protagonizada por Geoffrey Rush y Emily Watson.

Horario:16:15 h

La vida secreta de Walter Mitty:


Remake de un filme de los 40 sobre un trabajador de la revista Life con gran imaginación que busca por todo el mundo  al autor de una fotografía que se ha perdido. Dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Horario: 16:00 h.

Monuments men:



Filme bélico sobre un grupo de expertos en arte enviados por el ejército a la Alemania nazi para encontrar las obras de arte robadas por Hitler. Protagonizada y dirigida por George Cloney, también están en el reparto Matt Damon, Cate Blanchett y Bill Murray, entre otros,

Horario: 16: 20 h.

Robocop:



Nueva versión de la historia del policía convertido en robot tras estar a punto de morir a manos de unos malhechores. Dirigida por José Padilha, en el reparto están Michael Keaton, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Horario: 16:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...