9 de febrero de 2014

Liga de clubs sociales - Marianao vs Pol Positiu

Ayer sábado disputamos en Sant Boi el encuentro correspondiente a la séptima jornada, partido de vuelta, de la liga de clubs sociales, contra el tercer clasificado. Para el partido contamos con una amplia convocatoria para disputar el encuentro, incluida la del debutante Víctor.

El partido comenzó a las 11 de la mañana, en el recinto de una escuela, y al ser al descubierto el tiempo amagó con suspenderlo con cuatro gotas que cayeron en la primera parte.
Yendo al partido, realmente ha sido el mas igualado de cuántos llevamos hasta ahora, tanto en ritmo de juego como en el marcador que así lo refleja. marcó primero Marianao, algo que para nosotros no es tan habitual, marcó pronto. Toda la primera parte basamos el juego en buscar el empate, que llegaría al filo del descanso, obra del debutante Víctor, de un buen disparo. El orden defensivo de Marianao causó estragos, y, aunque el equipo se volcó en ataque, pasaban los minutos y no llegaban los goles. Muy entrada la segunda parte, un balón colgado al área de Juan se colaba al fondo de la red. Aunque Marianao intento estirarse, el 1-2 ya no se movió.
Después de la sufrida y costosa victoria, nuestro equipo refuerza el liderato, contando todos los partidos por victorias. Contentos, y esperando el próximo partido.

1 comentario:

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...