2 de enero de 2015

Cine Phenomena: Un día en Nueva York



Dentro de las actividades del Club de estas fiestas, este sábado proponemos a nuestros socios ir a un cine recién inaugurado en Barcelona, el Cine Phenomena, situado en el antiguo Cine Nápoles (Sant Antoni Mª Claret, 168), y que generalmente estará dedicado al cine de otras décadas, aunque puntualmente acogerá películas recientes, tanto inéditas en salas españolas como estrenos normales.

La película que se proyectará este sábado es uno de los grandes musicales de la historia, el filme de 1949 Un día en Nueva York, primera de las tres películas que codirigieron Gene Kelly y Stanley Donen (las otras dos son Cantando bajo la lluvia y Siempre hace buen tiempo), y que está protagonizada por Kelly y Frank Sinatra. Aunque Phenomena suele proyectar películas en Versión Original, está es en versión doblada y es muy divertida. Asimismo, el cine está muy bien, os lo recomiendo.

La hora de la sesión es las 16:30 h aunque hemos quedado una hora antes por si se llenase. El precio es de 6 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...