12 de abril de 2018

La película del Club: Asesinato en el Orient Express (2017)

Resultado de imagen de asesinato en el orient express

Resultado de imagen de asesinato en el orient express 2017

Los problemas en poder poner la película Abracadabra han motivado que la semana pasada se cambiase la película prevista por la que se debía poner este viernes, Wonder. y que esta semana se tenga que ver la prevista para la semana que viene. Intentaremos ver Abracadabra en las próximas semanas, os pedimos disculpas.

Así que este viernes podréis ver la película Asesinato en el Orient Express, nueva adaptación de la famosa novela de Agatha Christie dirigida en 2017 por Keneth Branagh. En ella, el detective Hercules Poirot, toma el tren Orient Express en Estambul tras resolver un caso en Jerusalén. Ya en el tren, uno de los pasajeros le pide que le proteja tras recibir unos misteriosos anónimos que le amenazan de muerte. El propio director Keneth Branagh protagoniza la película, y en el resto del reparto están actores  como  Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley (dado que no todos los asistentes a la sesión han visto la película o recuerdan  la novela, los pongo en orden alfabético para no dar pistas sobre quien puede ser el/la asesin@). Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...