23 de abril de 2018

Lliga Esport i Salut - Penúltima Jornada - Garraf vs Pol Positiu

Este pasado sábado dia 21 de Abril se ha disputado la 13 jornada de liga, que nos desplazaba a Vilanova para jugar contra Garraf. Interesante partido entre primero y segundo clasificado de la presente liga y primer match ball para nosotros para lograr el campeonato. Espadas en todo lo alto para afrontar el encuentro.





Iba a ser un partido intenso, desde el minuto 1. Partido de fútbol sala, en pista pequeña, con idas de venidas de ambos conjuntos. Con el permiso del resucitado Portalet, el partido en la máxima de los dos mejores conjuntos de la liga, jugándonos ambos el torneo domestico. Primeros compases en los que golpeamos primero y nos adelantamos en el electrónico, obra de Xavi y 0 a 1. Con la momentánea ventaja tuvimos el chance de marcar el segundo, pero el disparo se fue a la madera. Con los minutos, Garraf fue asentándose en el terreno tras nuestra primera oleada, y su fútbol obró el empate. los minutos que pasaban eran de tremenda igualdad, Garraf daba la siguiente de cal y se ponía por delante. después de un disparo de incertidumbre, situamos el esférico de nuevo en el fondo de la red y el momentáneo 2 a 3. Antes del descanso, Garraf ponía las tablas de nuevo con el 3 a 3. Nos valía la victoria o el empate para conquistar de nuevo la liga, pero el partido estaba muy igualado y cualquier cosa podía pasar. Un calco al encuentro que disputamos en Vilanova el año pasado.





En la segunda mitad, Garraf tomaba ventaja de nuevo y situaba el 4 a 3, y mas tarde, por primera vez. ellos ponían tierra con una ventaja de dos goles. Gran intensidad en la contienda. Salimos en afán de reacción, a darlo todo durante los siguientes minutos y pusimos todo en el asador. Recortamos distancias por medio de Rubén con el 5 a 4, y tuvimos ocasiones y voluntad para acercarnos al empate, que nos valía. Esfuerzo que estuvo cerca de su recompensa pero que no llegó, por el buen hacer de los locales y aun nuestra voluntad y empeño por conseguir algo mas. Resultado de igualdad, 5 a 4 , perdimos pero hicimos lo posible y pusimos todo de nuestra parte.








Derrota que no nos da la liga, pero tampoco nos la quita. Era el primer match ball pero no el ultimo. En el peor de los casos, Garraf se puede situar a 2 puntos en la tabla, y a falta de un partido aun, el empate nos sirve. Tenemos que estar orgullosos del partido que hemos hecho, esto es un camino y hay que seguir, tenemos la próxima para levantarnos y seguir adelante. Aun queda mucho por hacer y tenemos una nueva oportunidad el 5 de mayo en la ultima jornada contra un ya descendido Tanit. Iremos a por todas en pos de conseguir nuestra segunda liga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...