17 de abril de 2018

Lliga Esport i Salut - Jornada 12 - Pol vs Sants

El sábado dia 7 de abril se ha disputado la duodécima jornada de liga que nos enfrentaba como locales al conjunto de Joia Sants. A tres del final, cada partido es muy importante y no iba a ser menos esta cita con nuestro rival ciudadano. Llegaban bien colocados en la tabla, en lo que se prevee que estén en una buena posición final, buena campaña la de este año la del conjunto rojinegro.





Primeros compases de dominio nuestro, donde íbamos llegando a puerta, teniendo buenas acciones de juego colectivo que nos permitían tener ocasiones y adelantarnos en el marcador. Sants hizo su juego, pero igual que estábamos acertados en la faceta de creación, también lo estábamos en la de destrucción, creando serios problemas a nuestro rival para crear juego y llegar a la puerta local. Mientras, el partido era serio y sin concesiones de ambos, Pol dominábamos pero sin tampoco excesos. Tuvimos mas ocasiones que nuestro rival, y en las pocas que llegaba Joia, no consiguió inaugurar el electrónico.





Fuimos ampliando la distancia, a base de seriedad y constancia. Articulando juego y desarticulando a nuestro rival. Dos de Rubén, uno de Jaime y queda para el dato el gol desde su casa de Max. Al final 4 a 0 en lo que comulgamos muchos, que es uno de los partidos mas completos que hemos realizado esta temporada.







Como dato precisamente el arco a 0, que no recuerdo tirando de memoria pero que es algo destacado. Este año hemos ganado diez partidos pero hemos concedido muchos goles, victorias encajando hasta seis goles, y en dos ocasiones. Tampoco somos el conjunto mas goleador, ni tenemos al pichichi. De todas formas, esto pertenece a la anécdota, a falta de dos fechas parta la conclusión, estamos instalados en el liderato y de aquí no nos queremos mover en lo que resta de campeonato. Que todo lo demás lo podamos cambiar por la consecución de la liga. Primer match ball este sábado dia 21 contra Garraf. Y quién sabe, aunque hay final de copa del rey, quizá el nuestro es el partidazo del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...