10 de noviembre de 2019

Lliga Esport i Salut - 4ª Jornada - Polivalent vs Pol Positiu

Ayer sábado dia 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, le traía un ramito de violetas.. eso decía la canción pero ayer jugaba también el Pol en Hospitalet de Llobregat contra Polivalent. Ya empieza el frío pero no decae el animo de fútbol. Todos convocados para disputar el encuentro, casi eramos mas jugadores que ellos siendo locales. Jornada a las dos de la tarde, tendremos que reclamar a Tebas.





El partido iba a ser bonito e intenso, a priori Polivalent había pasado a la final de la cloenda, la temporada pasada, quedando sub campeón, peleando hasta el final, y en las eliminatorias nos infringió una manita en semifinales. Quedando esto para la anécdota, el encuentro empezaba con empate a cero y respeto al rival. El campo era de dimensiones limitadas e iba a proporcionar intensidad y coast to coast de area a area. Hubo bastante juego directo en todo momento. Nosotros conseguimos dar la primera de cal, adelantándonos en el electrónico por medio de Jordi Feliu. Llegamos a marcar el segundo, pero Polivalent recortaba distancias con un autentico golazo. Dos goles mas, obra de Ruben, que acabaría con hat trick, ponían tierra de por medio. Aun en la primera parte iba a recortar distancias el equipo local poniendo el momentáneo 2 a 4 y marcamos un quinto que daba tranquilidad a la media parte.






Si todo esto hubo en la primera, la segunda reinó la total igualdad en lo que el marcador se refiere. La segunda parte de la contienda fue bastante igualada, con llegada a porteria de ambas escuadras, aunque las mas claras fueron las ocasiones del Pol, que tuvo varias para ampliar el marcador. Polivalent no bajaba los brazos y recortaba distancias con el 3 a 5, pero a la postre iba a ser el resultado definitivo. en plan resultadista el conjunto local ganó en el parcial de la segunda parte. En cualquier caso, nos mantuvimos atentos y concentrados y no peligró en ningún momento la victoria.










3 puntos mas y 4 de 4, muy buenas sensaciones en este inicio de campaña. De todas formas recordamos que en tiempos del documental valorábamos la gran racha y justo fue decir y caer, así que hay que  seguir como hasta ahora, tomándonos los partidos con seriedad e intensidad y todo lo demás vendrá. Sempre Positiu, sempre Pol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...