6 de febrero de 2013

La película del club: Mientras dormías



Ya que el día de San Valentín se celebra la semana que viene, y el club tiene prevista otra actividad el viernes de esa semana, este viernes nos adelantamos y proponemos para la sesión de cine del viernes la comedia romántica Mientras dormías (de todas maneras, y con motivo de la sesión de Phenomena, habrá más películas románticas a comentar por parte de un servidor). El filme que nos ocupa data de 1995 y supuso la llegada al estrellato de la actriz Sandra Bullock, tras sus papeles secundarios en filmes como Demolition man, Secuestrada o Speed. Narra la historia de una chica enamorada de un chico al que conoce de vista cuando viaja en el metro; el chico sufre un accidente y se queda en coma, y ella se hace pasar por su novia, el problema es que no era hijo único, que hay otro hermano... Típica comedia romántica, tiene su público y no creo que disguste a los socios, menos en las fechas próximas al 14 de febrero, aunque no es mi estilo de película, lo reconozco. Por cierto, feliz día de los enamorados para todas las parejas, os dejo con un Cupido un tanto especial:



Ya se sabe, hasta los dioses del Olimpo y sus allegados tienen stress, je, je. Coñas aparte, que disfrutéis del amor todas las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...