14 de febrero de 2013

Lauren Horta 15-2-2013

Este viernes el Club propone a sus socios la habitual salida mensual al cine Lauren Horta para ver una película. Aquí tenéis las películas que podéis ver en primera sesión y sus respectivos horarios, que disfrutéis de la película que elijáis:

El cuarteto:


Primera película dirigida por Dustin Hoffman, que cuenta la historia de cuatro músicos jubilados que deciden dar un concierto benéfico para salvar el asilo de músicos donde viven. Protagonizada por Maggie Smith.

Horario: 16:00 h.

El lado bueno de las cosas:


Comedia sobre un hombre con enfermedad bipolar que tras salir del hospital conoce a una chica viuda. Protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro.

Horario: 17:00 h.

La jungla: un buen día para morir:



Quinta entrega de la saga Jungla de cristal protagonizada por Bruce Willis. Esta vez la acción transcurre en Rusia.

Horario: 16:35 h.

La trama:



Película de intriga sobre un expolicía contratado por un alcalde para investigar la presunta infidelidad de su mujer. Protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones.

Horario: 16:00 h.

Las ventajas de ser un marginado:



Comedia agridulce sobre un chico recién salido del hospital que empieza el instituto.

Horario: 16:45.

Lincoln:


 Película de Steven Spielberg que narra los últimos meses de presidencia de Abraham Lincoln y de cómo logró abolir la esclavitud. Protagonizada por Daniel Day-Lewis.

Horario: 16:15 h.

Mamá:


Película española de terror sobre dos niñas huérfanas que son encontradas en el bosque tras estar varios años perdidas. No vuelven solas. Debut en la dirección del director Andrés Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain.

Horario: 16:20 h.

Un plan perfecto:


Comedia sobre un estafador que intenta venderle a un millonario un cuadro falso de Monet con ayuda de una mujer. Protagonizada por Colin Firth y Cameron Díaz, tiene guión de los hermanos Coen y es un remake de una película de los años 60 llamada Ladrona por amor, que protagonizaron Michael Caine y Shirley Maclaine.

Horario: 16:10 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...