13 de mayo de 2014

Cine Bosque: 14-5-2014

Aprovechando la oferta de cine a 3, 90  € , este miércoles el Club propone a sus socios ver una película en el Cine Bosque. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Ocho apellidos  vascos:



Comedia española sobre un andaluz que se enamora de una vasca y decide ir a buscarla a Euskadi haciéndose pasar por vasco. Dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde.

Horario: 16:00 h

No se aceptan devoluciones:


Filme mexicano sobre un hombre que tiene que cuidar de una hija que no conocía cuando la madre la deja abandonada. Dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez.

Horario: 16:15 h

Aprendiz de gigoló:



Comedia sobre un florista al que un amigo le convence para meterse a gigoló. Dirigida y protagonizada por John Turturro, en el reparto también están Woody Allen, Sharon Stone y Sofia Vergara.

Horario: 16:00 h.

Carmina y amén:



Nueva entrega dirigida por Paco León de las aventuras y desventuras de su madre Carmina Barrios, que esta vez ha perdido a su marido e intenta cobrar la pensión antes de que descubran su muerte.

Horario: 16:00 h

Malditos vecinos:


Comedia gamberra sobre un matrimonio que se traslada a vivir a la casa vecina a la que habita una hermandad universitaria. Protagonizada por Seth Rogen y Zak Effron.

Horario: 16:00 h

Pompeya:


Película alemana sobre la erupción del Vesubio que acabó con la ciudad romana de Pompeya en el 79 d.C. Protagonizada por Kit Harington, actor de Juego de tronos

Horario: 16:30 h

Los ojos amarillos de los cocodrilos:



Drama francés sobre dos hermanas, una de las cuales pide a la otra que finja que ha escrito una novela suya. Basada en un bestseller y protagonizada por Julie Depardieu, Emmanuelle Beart y Quim Gutiérrez.

Horario: 16:30 h.

Amor en su punto:


Comedia hispanoirlandesa sobre un escritor gastronómico que se enamora de una española. Protagonizada por Leonor Watling.

Horario: 16:00 h

3 días para matar:



Filme francoestadounidense sobre un agente de la CIA con una enfermedad terminal y problemas familiares al que le encargan un último trabajo. Protagonizada por Kevin Costner y producida por Luc Besson.

Horario: 16:30 h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARAU POÈTIC A L'ALTRE FESTIVAL