12 de mayo de 2014

Liga de futbol de clubes sociales - Pol Positiu vs Portalet

Sábado 10 de Mayo, última jornada de la liga. Con la tranquilidad que da la sensación del trabajo bien hecho, y habiéndonos asegurado el ascenso y el campeonato de esta segunda división. Así se afrontaba en el club este último partido y con la alegría también de haber conseguido estos dos objetivos.
El día era fantástico, aunque hacía bastante calor, para jugar sin presión y salir a divertirse, con permiso del rival el sábado, Portalet. Nuestro equipo contaba con bastantes cambios, que ha sido una tónica y una gran señal toda esta temporada. Portalet, pese al resultado, no quiso venir de comparsa, y ofreció su futbol, con el que se adelanto por 0 a 1. Nuestro equipo, pese a los logros, quería ganar el partido y siguió luchando para ello. Empató al poco tiempo, y le dio la vuelta al marcador. A partir de ahí no se inquieto, siguió trabajando y ampliando la ventaja, destacando la actuación de Guille que anotó un hat-trick, aunque el conjunto funcionó muy bien y hay que destacarlo como tal, como equipo. Jordi, Iván y Juan culminaron el marcador, que acabo 6 a 1, idéntico resultado al del partido de ida, con el aliciente de jugar en campo propio.


Al final, deportividad ante el conjunto rival, saludos y foto de equipo, para cerrar el partido y la temporada. Una temporada de buenas sensaciones, de alegría, por haber hecho un equipo único y que ha conseguido los objetivos primero de ascender de categoría, y después de lograr ser campeones de la categoría de segunda división. Mantener la ilusión y creer en el equipo para los retos que vendrán el año que viene. Lo próximo, la fiesta de fin de temporada, una fiesta para pasar un buen día disfrutar y celebrar lo conseguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de cocina: Garbanzos con Tomate

- Pimientos - Cebolla - Tomate Frito - Ajo - Garbanzos  - Pota 1- Preparamos los ingredientes 2- Prepara...