5 de julio de 2014

Auditori: Música de cine

Este domingo y a través del programa Apropa, el Club propone a sus socios escuchar el concierto de la Banda municipal de Barcelona dedicado a la música de cine con el siguiente programa:

Nino Rota: La strada:


Ennio Morricone: Cinema Paradiso


Ennio Morricone: El bueno, el feo y el malo:




Lo siguiente en el programa pone "Música de Nino Rota". Como no sé cuál puede ser, yo pongo una de mis favoritas del genio italiano, el maravilloso tema de Amarcord, me extrañaría que no estuviese si es un pupurri lo que vamos a escuchar:


Ernest Gold: Exodo


Y lo último, The sound of music, Sonrisas y lágrimas. Supongo que debe ser tambien un pupurri de las canciones de la película. Pondré la más popular, el Do, re, mi


Y mi debilidad, My favorite things:


Como siempre en los espectáculos de Apropa el número de entradas es limitado y el precio es de 3 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...