28 de octubre de 2014

Cine Bosque: 29-11-2014

Este mes hemos hecho coincidir la salida al cine Bosque con la Fiesta del Cine, para que nuestros socios puedan disfrutar de poder ver las películas que quieran a 2,90 €. Os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión, aunque si alguien quiere quedarse a ver más películas después al mismo precio puede hacerlo. Que disfrutéis de la película que escojáis:

Relatos salvajes:



Película argentina dividida en seis episodios independientes entre sí que tienen como nexo la violencia, la venganza, la corrupción y sus consecuencias. Protagonizada entre otros por Ricardo Darín, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia.

Horario: 16:30 h

Annabelle:


Filme de terror que es una precuela del filme Expediente Warren estrenado el año pasado. Narra otro caso relacionado con la muñeca que da nombre a la película.

Horario: 16:00 h

Vamos de polis:




Comedia sobre dos tipos que se disfrazan de polis para una fiesta de disfraces y a partir de entonces se hacen pasar por agentes del orden.

Horario 16:00 h

Ninja turtles:



Nuevas aventuras de las Tortugas ninja, los célebres personajes con nombre de pintores y amantes de las pizzas.

Horario: 16:00 h

Así nos va:



Comedia sobre un abuelo cascarrabias que debe cuidar durante un tiempo de su nieta y su relación con una vecina cantante. Protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton.

Drácula, la leyenda jamás contada:



Nueva versión muy libre de la historia de Drácula, en que cuenta como pasó de guerrero que luchaba contra los turcos a vampiro. Protagonizada por Luke Evans

Horario:16:15 h

The equalizer:



Filme de acción que es una adaptación de una serie de los 80 emitida por TV3 sobre un exagente de la CIA. En el filme, protagonizado por Denzel Washington, el exagente se enfrenta a una banda de proxenetas para ayudar a una prostituta.

Horario: 16:15 h

El juez:



Filme de juicios sobre un abogado que vuelve a su población natal para defender a su padre, un juez acusado de asesinar a una persona a la que juzgó tiempo atrás. Protagonizada por Robert Downey Jr y Robert Duvall.

Horario: 16:15 h

Perdida:


Thriller sobre un matrimonio en crisis en el que un día desaparece la esposa, su marido será el primer sospechoso. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike

Horario: 16:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...