25 de octubre de 2014

Interseccions

El pasado jueves 23 de octubre se celebró en el Auditori del Parc Sanitari Sant Joan de Deu de Sant Boi Interseccions, Jornada de salut mental y cultura para la inclusión, que tenía como tema central el cine y la salud mental.

A ella acudimos nuestro educador Max, nuestro socio Marius y el autor de este artículo y de las fotos que podéis ver. Max y Marius participaron en una de las mesas redondas de la jornada, y explicaron nuestro trabajo en el taller de creación audiovisual del Club, que lo que había nacido como herramienta terapeútica se había convertido en ganas de hacer cine, valoraron el compañerismo como una de las razones de estar en el taller e hicieron un resumen de los proyectos que habíamos realizado y los que estamos preparando. También se proyectaron dos de nuestros trabajos, L'espot que no va poguer ser y Etiquetes. Asimismo también pudimos ver otros trabajos de entidades que asistieron al acto; en uno de los vídeos de otras entidades también vimos a Xavi, uno de nuestros socios y colaborador habitual de este blog.

Aquí tenéis varias de las fotos que hice del acto: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...