Había amenaza de lluvia, y ésta hizo acto de presencia. Estuvo lloviendo intensamente, y aunque paró de llover a la hora del partido, el plan cambió para jugarse en pabellón. El equipo contaba con una amplia plantilla para afrontar el partido, aunque menor en numero de jugadores a la de Arapdis
El partido comenzó intenso, un choque de dos equipos de gran calidad. Proponía Arapdis, con un fútbol directo, con pivote de referencia, y colgando balones. Tuvieron ocasiones, y Pol sostenía el partido. En una llegada por banda, Arapdis marcaba el 1 a 0. El equipo se mantuvo serio, y tuvo ocasiones en la primera parte. Arapdis también llegaba, pero no materializo ninguna ocasión más, aunque gozó de alguna oportunidad más para ampliar la ventaja.
En la segunda parte, mas de lo mismo, se mantenía la igualdad. La misma intensidad por los dos equipos, y el fútbol directo de Arapdis, aunque una canasta, descolgada por avería, sirvió de aliada. Las buenas sensaciones de Pol se convirtieron en el empate, obra de Jordi, que daba fuerzas para seguir. En aquellos momentos se soñaba con la victoria, con el buen trabajo que nos había llevado al empate, y por el devenir del encuentro. Pero Arapdis marcaba rápido el 2 a 1 y volvía a poner cuesta arriba el partido. El partido seguía con ocasiones para los dos equipos, pero el acierto no llegaba para nosotros, también mérito de la gran actuación del arquero rival. Ellos llegaban, y marcaron el tercero, por medio de un corner. Los minutos finales fueron un coast to coast, con ocasiones por ambos equipos, pero ya no cambiaría el resultado de 3 a 1.
Buenas sensaciones, de haber dado todo. Arapdis tiene un gran equipo, pero lo tratamos de tu a tu. Partidos así nos hacen ver nuestras posibilidades, que podemos pelear por cualquier partido. Queda mucha liga por delante, ya pensamos en lo siguiente.
Y hoy, también destacar, en general, las personas que nos acompañan en la grada y que vienen a vernos, en los partidos que disputa el equipo. Agradecer esa presencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario