19 de octubre de 2016

Liga de clubes sociales - Pol Positiu vs La Xamba

Este sábado dia 15 de octubre, aconteció la segunda jornada de liga, nuestro debut en casa en la presente liga, en la que nos visitaba la Xamba, de Sabadell. Todo presto y dispuesto para una buena jornada de deporte rey.




Dadas las curiosas circunstancias, la Xamba se presentaba en nuestro feudo como sorprendente líder. Los resultados ajustados de la primera jornada de los partidos disputados, y la victoria automática que conseguían, que se saldó con 3 a 0, dejaba a los de Sabadell en esta situación. Nosotros contábamos con más convocatoria que en la primera fecha del campeonato, y afrontamos el partido con la premisa de la victoria.



Al equipo vallesano ya nos habiamos enfrentado, por ultima vez en 2014, ambos como conjuntos de segunda división. Este año estaban recién llegados a primera. La Xamba se presentó con lo justo, sin arquero especifico y con 7 jugadores, para un solo cambio. El equipo vino a jugar y dejar jugar y fue la tónica en los primeros compases de la contienda. A partir de ahí, dominamos el juego y empezaron a llegar las ocasiones. Las oportunidades era cada vez mas claras. En las innumerables llegadas, destacar el acierto del portero rival, que este día tuvo tanta estrella como estrellados estábamos nosotros en aquellos compases. Destacado en las intervenciones, ante todo lo que iba cayendo. Contrasta que la Xamba careció de llegadas y parecía un partido de frontenis. Nuestro portero apenas intervino, pudiéndose tomar alguna coca cola. Al final el cántaro se rompió en la fuente y llegaba el gol de Cacho, y antes de la media parte, Jaime ampliaba el marcador situando el 2 a 0.




En la segunda parte seguía nuestro dominio, y se pudo ampliar el marcador. Visto que el resultado ya no era favorable, la Xamba se bajó del autobus que tenia puesto y se soltó un poco para disfrutar de ocasiones de gol. algo que fue agradable para mi labor. Hicieron cambio de portero y fueron creando más juego. Ya con 5 a 0, llegaba el premio del gol para los de Sabadell. Contra, remate en el segundo palo y el rechace en primera instancia, caía en botas rivales para situar en el electrónico el gol del honor. Tres goles mas por nuestra parte, para cerrar el encuentro con el definitivo 8 a 1.






Destacar la labor de conjunto, en el que se vieron cosas bastante positivas y resaltar que con 8 goles hubo 7 goleadores diferentes. El festival de Sant Miquel los dejaba lideres y nosotros quedamos en segunda posición, solo por diferencia de goles. Próximo partido contra Marina, en el que también repetimos como locales












3 comentarios:

  1. Gran presencia en las gradas, gracias a los que vinisteis

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que el portero se pueda tomar una cocacola, que invite XDDD... Felicidades por la victoria, y a ver si puedo ir al próximo partido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Taller de cocina: Garbanzos con Tomate

- Pimientos - Cebolla - Tomate Frito - Ajo - Garbanzos  - Pota 1- Preparamos los ingredientes 2- Prepara...