30 de octubre de 2016

Liga de Clubes Sociales: Pol Positiu VS Marina

Hoy Sábado 29 se disputaba la Tercera Jornada de Liga que enfrentaba Pol Positiu y Marina Aixec.
El clima era soleado muy apto para jugar y los dos equipos tenían ganas y con muchos cambios.



Comenzaba el partido con muchas impresiciones y malos controles de balón y ahí Marina estuvo encerrado atrás buscando contraatacar pero no finalizó bien.
Pol Positiu iba a crear demasiadas oportunidades pero se iban arriba o al portero hasta que el cambio de Jordi por Luis iba a llegar el 1-0 de Cacho de un contragolpe de pérdida de balón de Marina en nuestro campo.







A falta de 5 minutos para el final de la primera parte Marina tuvo una ocasión que golpeó el balón al poste, momentos que el Marina estuvo lanzado al ataque pero cuando falto segundos para el final de la primera parte un rebote que iba a parar los pies de Jordi culminó el 2-0 que iba a dejar casi sentenciado el partido.




En la segunda parte seguía el mismo juego con Pol Positiu volcado en crear jugadas de balón y finalizarlas y un Marina atrás esperando a la contra pero no duraría mucho para llegar el 3-0 que un despeje del Pol Positiu inició una contra que iba a parar a Dani para chutar suave raso y poner el 3-0.





 Y a partir de aquí incrementaba el dominio y fortaleciendo la defensa del Pol que con esa mentalidad y juego llegó el 4-0 de Juanra con una gran jugada.
Más tarde llegó el definitivo 5-0 con otro rebote que iba a parar a los pies de Luis para cerrar el festín goleador que hizo Pol Positiu.






El árbitro pita el final con victoria del Pol Positiu 5-0 invictos con 3 victorias y 0 derrotas, 9 puntos y gran partido por ambos equipos que lo dieron todo y a partir de la siguiente jornada empezarán los duros partidos empezando el partido del día 12 de Noviembre frente a El Turo en Vilafranca que esperamos buen juego y la victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...