27 de marzo de 2017

Cine Bosque 29-3-2017

Este miércoles tenemos la salida mensual al Cine Bosque. Esta es la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

El bar:

Un grupo de clientes y empleados de un bar no pueden salir del establecimiento porque un francotirador quiere acabar con sus vidas. Comedia negra de Alex de la Iglesia protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi y Terele Pávez.

Horario: 16:00 h

El guardián invisible


Una inspectora de policía nacida en el valle de Baztán investiga una serie de asesinatos cometidos en el valle. Thriller español basado en la novela de Dolores Redondo y protagonizado por Marta Etura.

Horario: 16:00 h

Es por tu bien:


Tres cuñados intentan que sus hijas abandonen a sus novios. Comedia española protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

Horaio: 16:05 h

Incerta glòria:


Dos amigos luchan en bandos opuestos en el Frente de Aragón de la Guerra Civil. El que está en el lado republicano comienza una relación con la viuda de un terrateniente. Drama dirigido por Agustín Villaronga y protagonizado por Marcel Borràs, Núria Prims y Oriol Pla.

Horario: 16:05 h 

Kong, la isla calavera:


Al acabar la Guerra de Vietnam un grupo es enviado a explorar una isla remota habitada por un simio gigante y otros monstruos. Película de aventuras y monstruos protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson.

Horario: 16:15 h

La bella y la bestia:


El dueño de un castillo sufre una maldición que lo convierte en una bestia hasta que una mujer se enamore de él. Nueva versión Disney del cuento clásico protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Horario: 16:05 h

La ciudad de las estrellas (La la land):


Un músico y una aspirante a actriz se conocen en Hollywood. Musical dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone.

Horario: 15:55 h

Logan:


En el futuro, la mayoría de mutantes ha desaparecido, y Lobezno debe proteger a una joven mutante perseguida por una malvada organización. Nueva entrega de las aventuras de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart.

Horario: 16:15 h


Moonlight


Mientras crece en un suburbio de Miami, un joven de raza negra descubre su homosexualidad. Drama dirigido por Barry Jenkins y protagonizado por ShariffEarp, Duan Sanderson, Trevante Rhodes, Naomi Harris y Mahershala Ali.

Horario: 16:10 h













No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...