7 de mayo de 2017

Fiesta del cine, Cine Bosque


Como ya es tradicional en la primavera y el otoño, los distribuidores y las salas de cine organizan del lunes 8 al miércoles 10 la Fiesta del cine, en la que se pueden ver todas las películas que se quieran al precio de 2,90 € cada una. Para aprovechar la oferta hay que estar acreditado (salvo si se tiene más de 60 años), os dejo el link para que podáis hacerlo (si no sabéis o no podéis, consultarlo con Max): http://www.fiestadelcine.com/ 

Aunque los socios de nuestro Club pueden ir los otros días a ver más películas, la salida conjunta la haremos el miércoles al cine Bosque. Os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

El círculo:


Una chica comienza a trabajar en una empresa de tecnología digital, y poco después el fundador de la compañía le propone participar en un innovador experimento. Thriller protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks.

Horario: 16:00 h

Guardianes de la galaxia volumen 2:


Star Lord y sus compañeros tienen que huir de un planeta tras robar unas valiosas piezas. Por el camino se encontrarán con el padre de Lord. Segunda película basada en el comic de Marvel protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Kurt Russell.

Horario: 16:00 h

Incerta glòria:


En el Frente de Aragón de la Guerra Civil, un oficial republicano conoce a la viuda de un terrateniente fusilado. Drama dirigido por Agustí Villaronga y protagonizado por Nuria Prims, Marcel Borràs y Oriol Pla.

Horario: 15:55 h

La bella y la bestia:



Una hechicera lanza una maldición al arrogante dueño de un castillo, por la que quedará convertido en bestia mientras una mujer no se enamore de él. Nueva adaptación Disney del cuento clásico, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Horario: 16:05 h

Mañana empieza todo:


Un hombre tiene que hacerse cargo de la hija que tuvo con un ligue. Remake del filme mexicano No se aceptan devoluciones, protagonizado por Omar Sy.

Horario: 16:10 h

Stefan Zweig: Adiós a Europa


El escritor austriaco Stefan Zweig huye del nazismo y se refugia en Brasil. Biopic sobre Zweig protagonizado por Josef Hader.

Horario: 16:15 h

Un golpe con estilo:


Tras ser estafados por su antigua empresa y quedarse sin pensión, tres jubilados deciden atracar un banco. Remake de una comedia de los 70 protagonizado por Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin.

Horario: 16:00 h

Un italiano en Noruega:


A causa de los recortes, un funcionario italiano se ve obligado a ir a trabajar a Noruega. Comedia italiana protagonizada por Checco Zalone.

Horario: 16:05 h

Z, la ciudad perdida:


Tras la 1ª Guerra Mundial, un explorador excombatiente y su hijo se adentran en la selva amazónica para buscar la mítica ciudad de El Dorado, rebautizada por el explorador como Z. Película de aventuras basada en hechos reales, dirigida por James Gray y protagonizada por Charlie Humman y Tom Holland.

Horario: 16:10 h











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...