8 de mayo de 2017

Lliga Esport i Salut - Primera División - Pol Positiu vs Sant Miquel



Este sábado dia 6 de Mayo se ha disputado la última jornada del campeonato, que nos enfrentaba a Sant Miquel. Con la liga ya en el bolsillo desde la pasada jornada, el reto era el pleno de victorias en la presente liga, y el hecho de permanecer invictos, dato que se logra desde la pasada liga.


Recibimos al conjunto de Granollers, que acudía a la cita en cuadro, con 6-7 jugadores para afrontar la contienda. Nosotros, como es habitual, con amplia convocatoria, todo preparado para el inicio del partido. Empezamos dominando, llevando la batuta del juego, y así, llegaba el primer gol, obra de Isaac. Situamos el 2 a 0, pero nuestro rival jugaba con criterio y tenía llegadas a nuestra meta, aunque sin excesivo peligro. en el ecuador de la primera, llegaba el 2 a 1, y nosotros ampliamos la renta hasta el 4 a 1, fruto del dominio en el terreno de juego.


En la segunda mitad, cambiaba el rumbo del encuentro. Pese a ir por detrás, Sant Miquel tuvo empuje y fue recortando la diferencia. Nosotros bajamos la intensidad y ellos aprovecharon la oportunidad. 3 goles seguidos para situarse momentáneamente en el electrónico el empate a 4. Aún quedaba margen para luchar por la victoria, y Pol volvía a ponerse por delante con el 5 a 4, obra de Jaime. A partir de ahí, situamos el margen de dos goles, con el 6 a 4, y a última instancia, el 7 a 4 definitivo.


Y así se acaba la liga, con esta decimocuarta jornada. Con un gran bagaje y con el equipo a un gran nivel. Así la verdad que resulta fácil narrar la crónica cada jornada, con el equipo en la senda del triunfo. Al equipo esta temporada ya solo le resta el torneo de la cloenda, gran reto por delante, y la ilusión de levantar ese mismo dia, el trofeo que nos acredita como campeones de la presente temporada.


Sempre Pol, Sempre Positiu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...