11 de febrero de 2019

Jornada 9 Liga de Esport i Salut: Sala 5 Martorell VS Pol Positiu

Se ha disputado el primer partido de la segunda vuelta de la novena jornada de liga entre el Sala 5 Martorell y el Pol Positiu, un partido que el Pol recibia al líder de la liga en fuera de casa a las 11 de la mañana.
Pabellón cubierto y de parqué con 3 cambios por ambos equipos.






En los primeros minutos el balón fue del equipo local que empezó a acercarse en la portería visitante con mucho peligro y el Pol intentó defenderse atrás sabiendo que el rival era muy rápido y con mucha pegada, en la mitad de la primera parte iban muy igualados con empate a cero y un despiste del Sala 5 que aprovechó Pol logró marcar el primer gol con un robo de balón desde la frontal del área, el equipo local se concentró en ir a por el empate que no duró mucho en marcar el 1-1 con un gran disparo de fuera del área.
El Pol siguió con la misma jugada que en los primeros minutos hasta en el final de la primera parte con marcador de 2-4 con muchos goles por ambos equipos.







En la segunda parte el Pol esperó en defensa para aprovecharse de la contra que en la segunda parte se benefició demasiado y el rival también lo mismo atacando e ir a por el partido aunque con el resultado negativo a favor de ellos pero hasta en los 10 minutos el rival no pudo concretar ocasiones contra un gran Carlos que estuvo concentrado y atento que gracias a ello el Pol con una contra se aleja aun más la ventaja tras marcar el 2-5 un resultado muy bueno del equipo visitante.





En los últimos 5 minutos el dominio era a favor visitante ya que el rival no pudo acercarse mucho a portería visitante.
Las ocasiones llegaban demasiado a la porteria local pero no se pudieron concretar muchos.
Casi al final el portero Carlos con un rechace tuvo la mala suerte de lesionarse y tras ello acabó el partido con 2-5 una victoria que le sitúa tercero con 19 puntos con la quinta victoria consecutiva en liga, el próximo partido será en Valldaura el 23 de Febrero contra Joia que va segundo con 22 puntos.
Partido a partido y se hacen las cosas bien y le deseamos una pronta recuperación a Carlos para que no sea grave.



1 comentario:

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...