13 de febrero de 2019

Nit de crims

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este viernes y sábado a las 22:00 h, el Centre Cívic del Carmel organiza la cuarta edición de la Nit de crims, espectáculo teatral en el que, a la manera de las novelas de Agatha Christie y el juego del Cluedo, un grupo de actores no profesionales representa una obra original y nueva cada edición en la que hay un asesinato, y el público tiene que encontrar al asesino o asesina entre los personajes de la obra, a través de varias microescenas que dan pistas (o despistar, que también pueden ser algunas microescenas).

Por primera vez en esta edición, dos de nuestros socios, Carlos y Marius, participan en la obra como actores. No podemos desvelar nada de la trama ni qué personajes interpretan, pero sí podemos decir que la obra está ambientada en una población del Salvaje Oeste. Sentimos decir que ya no se pueden conseguir entradas para verlos, hace días que se agotaron.

Con motivo de este espectáculo, este viernes en nuestro programa de radio La tarantela estará como invitado el director de la obra, Marius Hernández, para hablarnos del espectáculo y de sus otras experiencias profesionales. Deseamos mucha "mierda" a todo el equipo de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...