8 de marzo de 2019

Jornada 10 Liga de Esport i Salut: Pol Positiu VS Joia Sants

Se ha disputado el partido de liga de la jornada 10 de la liga de Esport i Salut,
Los dos equipos llegaban al partido por jugarse una plaza por el primer puesto de la liga.






En la primera parte y en el comienzo de los 5 minutos de la primera parte el equipo local se acercaba peligroso a puerta, y el Joia defendía bien esperando a la contra.
Con esto el Pol no sé coloco bien en defensa y en 2 veces a puerta local Joia conseguía 2 goles en 5 minutos, ahí el Pol se reestructuró en defensa sabiendo que Joia era peligroso en juego.







En la segunda parte el domino del juego lo tuvo Pol pero con una gran defensa rival hizo que el Pol fallaban pases en el comienzo de las jugadas, el partido se puso muy igualado entre los dos equipos en que cualquier error se pagaba caro, el Pol estuvo atento en todo el partido y se vio recompensado en empatar el partido en el tramo de los últimos minutos y que en eso se convirtió en el gol de la victoria en la última jugada del 3-2.






Final del partido y el equipo se pone líder con triple empate en los 3 equipos a 22, el próximo partido será en Granollers contra el Portalet que van últimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...