11 de marzo de 2019

Jornada 11 Liga de Esport i Salut: Portalet VS Pol Positiu

Se ha disputado el partido de la Jornada 11 entre Portalet y el Pol Positiu, se jugaba contra el último en Granollers en un partido que no nos fiabamos mucho porque en este tipo de partidos cada partido es complicado.





En la primera parte el dominio era a favor del Pol intentando tener la posesión de balón y creando peligro al área rival, el Portalet estuvo intentando llegar a portería visitante pero el Pol tenia una defensa difícil de superar. En la mitad de la primera parte el Pol siguió atacando con el resultado favorable, el equipo local perdían balones y cada balón que perdieron era oportunidad de gol y en eso estaba pasando muchas veces en esta parte hasta llegar al descanso con 0-8.




En la segunda parte el Pol bajó el ritmo del partido con un resultado mucho más mayor pero sin perder de vista a la porteria contraria, siguió creando ocasiones de peligro y el único que estuvo atento fue el portero de Portalet porque a pesar del resultado siguió luchando.
El Portalet esperó a la contra defendiendo para evitar que aumenten aún más los goles visitantes, el Pol siguió dominando el partido y el buen juego hasta el final del partido.
El Portalet al final del partido logró meter 2 goles debido a que ya no puso intensidad defensiva con un resultado sentenciado.





Se llegó al final del partido con resultado de 2-11 a favor del Pol que consiguió sus 3 puntos más que le convierten a ser más líderes casi llegando al tramo de final de la liga.  Proximo partido en casa contra Santboia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...