24 de marzo de 2019

Liga de Esport i Salut Jornada 12: Pol Positiu VS CS Santboia

Se ha disputado la Jornada 12 de la liga de Fútbol Sala de Esport i Salut contra el equipo de Sant Boi.
El clima era caluroso y los equipos con cambios.
El partido empezó a las 12:30 de la mañana, los primeros minutos empezaron igualados con el Santboia muy atrás y el Pol atacando estando atento atrás, sabiendo que en las contras nos harán mucho daño.







En los 10 minutos el partido se puso a favor del equipo local con un córner que rebotó a un defensa rival y el Pol adelanto el 1-0 que cogió mucha confianza el resto del partido, a partir de ahí el Pol tuvo mucho cuidado en no conceder errores porque el rival se aprovecha mucho de los errores defensivos.
Con esto el Santboia recortó distancias casi al final de la primera parte por 2-1. En el final de la primera parte el marcador reflejó el resultado de 3-1 a favor local con una buena ventaja pero con una gran actuación de ambos equipos.





En la segunda parte el equipo esperó a la contra y teniendo el balón combinando con posesión de balón pero arriba faltó el último pase ante una defensa que estuvo muy bien posicionado que no era fácil pasar sabiendo que no van a permitir conceder más goles goles, en la mitad del partido de la segunda parte el control del partido lo tuvo el Pol pero las ocasiones no entraban con una estupenda actuación del portero del Santboia que intentó salvar el partido y les fue muy difícil batirle. El equipo rival intento todo pero la defensa del Pol tuvo muy bien posicionamiento en defensa y my buena triangulacion a la hora de iniciar las contras.








Se llegó al final del partido con la octava victoria consecutiva por 5-2 que con esta victoria sigue siendo líder de la liga con 28 puntos y a 4 partidos para terminar la liga sabiendo que no se puede fallar ningún partido para terminar la liga líderes. El próximo partido contra Marina en fuera de casa el 13 de Abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARAU POÈTIC A L'ALTRE FESTIVAL