22 de octubre de 2018

Lliga Esport i Salut - 2ª Jornada - Joia Sants vs Pol Positiu

Arrancaba la mañana del sábado la segunda jornada de liga de clubes sociales, que nos situaba en la bascula, para el duelo entre Sants y Pol Positiu. Mañana pendiente del tiempo inestable pero que nos iba a dejar de una buena mañana de fútbol. Todo presto y dispuesto para el choque entre los dos equipos.




Íbamos con convocatoria, dela que se caían dos jugadores, para afrontar el partido. Jugábamos ante un equipo muy reforzado este verano y que ya había presentado sus credenciales ganando en toda una pista como es la de Garraf. Nosotros contábamos con nuestras opciones para sacar adelante el partido.





Un partido que iba a ser complicado y peleado, pero tampoco bronco, Sants salio con todo y empezó a tener las primeras ocasiones de gol. Así, en un córner, llegaba el primero de ellos tras una serie de rechaces y acababa en el fondo de la red. nosotros también nos desplegábamos y se iba a ver un Pol mucho mas ordenado y serio que en el primer partido. Llegaban ocasiones en ambas porterías, teniendo las mas claras el equipo local. Así con el 1 a 0 en el electrónico se llega al descanso.






La segunda parte iba a tener un tinte mas dinámico aun. En este periodo proponíamos más nosotros pero Sants seguía llegando con peligro, y así materializaba el 2 a 0 en una transición rápida. Nosotros con el 2 a 0 no bajamos los brazos y lo dimos todo por una mejor fortuna. Así, recortamos distancias por medio de Jaime y con el 2 a 1 tuvimos la fe necesaria para seguir adelante. En una acción con el esférico en posesión, Max lanza un disparo hacia portería, pero a su vez recibe un tremendo encontronazo con un jugador local. Tendido con buenas muestras de dolor, no es consciente que acaba de dar la asistencia de nuevo a Jaime, que justo supone el empate. Aquí hubo la inflexión del partido, si abiertamente buscábamos la victoria o dábamos por bueno el empate, y fue aquí donde el equipo se vino arriba e intento dar el do de pecho final para buscar llevarnos los tres puntos. 5 minutos pero no dio tiempo para mas y el partido acaba en tablas, con el pertinente 2 a 2. Muy serio Sants que da un giro de tuerca y se posiciona a ser uno de los candidatos de esta liga.





Tras un inicio difícil, pero en el que vamos dando síntomas de activación, nos situamos con 1 punto de 6 posibles. Quizá en cuanto a datos estadísticos, el peor inicio que se recuerda en estos años, pero la liga es larga y tenemos el empuje y la plantilla necesaria para levantar esta dinámica, Próximo partido en casa este próximo sábado contra un Portalet que caía por 2 a 8 ante Garraf. Ánimo y siempre Poool... Positiu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...