1 de octubre de 2018

Lliga Esport i Salut - Nueva Temporada - Primera Jornada - Pol vs Martorell

Este pasado sábado dia 29 de septiembre, arrancaba la liga. Ya han pasado tres meses desde que nos proclamamos campeones, tres meses de sensaciones positivas. Nos presentamos ante la nueva liga con ilusión, y afrontamos esta primera jornada para la defensa del titulo.




La contienda comenzaba con un sol de justicia, de los últimos coletazos del verano, y con unas convocatorias muy amplias por ambos equipos. Salida al terreno de juego con salida fair play y todo presto y dispuesto para un gran partido.




Pese a ser un rival que acaba de subir, era un partido que iba a plantear dificultades desde el inicio. Martorell es un equipo muy bien organizado tácticamente y a la contra eran bastante rápidos. Nosotros íbamos dominando y llegando al marco rival, pero una tras otra las oportunidades iban marrándose y chocando de frente contra la defensa y el arquero rival. Ellos a la contra iban a tener sus opciones, y en una de ellas iban a adelantarse en el marcador poniendo el 0 a 1, Nosotros seguimos intentándolo pero no llegaban frutos, mientras Martorell seguía con lo suyo y puso el 0 a 2. Sin mas reacción por nuestra parte, antes del descanso ya perdíamos por 0 a 3.




Los cambios contantes mantenían fresco a Martorell, nosotros también íbamos rotando el banquillo pero el resultado momentáneo se mantenía igual. Por fin, y después de muchas ocasiones, pusimos el 1 a 3, estrenamos el electrónico, obra de Daniel. Fue momentánea la reacción, porque pronto ellos situaban el 1 a 4. Marcamos nuestro segundo gol, pero ahí quedó nuestro partido, aun encajando el quinto con el que se cerraba el encuentro.







Primer partido de liga, primera derrota. queda todo por delante y estamos con la misma ilusión, la liga es muy larga. Llevamos dos ligas consecutivas y sabemos de la cada mes mas dificultad para conseguir el cetro. El merito hacia el éxito no es llegar sino mantenerse, y a eso nos intentaremos dedicar a partir de ahora. Próxima jornada nos desplazamos a  Sant Boi donde intentaremos inaugurar nuestro casillero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...