5 de octubre de 2018

La película del Club: El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Resultado de imagen de el jardin secreto de bella brown

Resultado de imagen de el jardin secreto de bella brown

Varias cosas antes de comentar la película que podréis ver este viernes en el Club. La primera, que los próximos días 12 y 19 de octubre no habrá sesión de cine, el primer viernes por ser festivo y el segundo por tener vacaciones Alexandra. La segunda, que a partir del viernes 26, la película pasa a ponerse el viernes por la mañana, ya que Alexandra no podrá ocuparse los viernes por la tarde de la sesión de cine.

Y pasando a comentar la película de este viernes, se trata de El maravilloso jardin secreto de Bella Brown. Este filme británico de 2016 es una comedia dramática, en la que una joven aspirante a escritora recibe la amenaza de su casero de que si no cuida el jardín de su casa, tendrá que dejar la vivienda; su cascarrabias vecino tratará de ayudarla para que aprenda a cuidarlo. Esta dirigida por Simon Aboud y protagonizada por Jessica Brown Findlay y Tom Wilkinson, y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...