29 de octubre de 2018

Jornada 3 Liga de Esport i Salut: Pol Positiu VS CS Portalet

Se ha disputado el partido entre el Pol Positiu y el Portalet de Granollers en el que el clima se encontraba lluvioso, el partido no se disputó en el Polideportivo Valldaura sinó en el Polideportivo Aiguajoc en Poble Sec por la previsión de lluvia.
Los dos equipos estaban aptos y con ganas de disputar el partido.




Los primeros minutos los dos equipos iban fuertes aunque con primeras llegadas A favor del Pol aunque el Portalet se espero encerrado para iniciar contras y pases entre líneas que nos intentaban desconcertar, pero el Pol iba serio en defensa que no dejaba casi nunca una ocasión a puerta a favor de Portalet.
Pol forzó un córner y a la primera metió el 1-0 a favor local gracias a un pase del Xavi que con una volea de Artur adelantó al 1-0.





A partir de ahí el Pol iba creciendo cada vez más pero con tener cuidado atrás porque el rival es peligroso, en los 10 minutos una contra que ha iniciado el Pol por pases rápidos y un gran pase de Rubén hacia el primer palo Daniel ha tenido que empujar el balón a la red para convertir el 2-0.
A partir del 2-0 el rival se iba creciendo más por el marcador desfavorable que supuso el encuentro pero nuestro portero Alex que hoy estaba en lugar de Carlos ha evitado todo tipo de disparos que intentaba el rival pero muy seguro estaba Alex y gracias a ello se llegó al descanso con 2-0 favorable al Pol. Los dos equipos no se rindieron al intentar recortar distancias o aumentar el marcador en el que se estaba presenciando el partido dentro del campo.





En la segunda parte el Pol no ha dejado de renunciar a su estilo y siguió atacando como en la primera parte pero el portero rival que también ha parado mucho nuestros tiros también se mostraba seguro en la portería en que para ello se nos convertía también en un momento de desesperación para algunos que querían también meter gol para estrenarse en liga, aunque para momentos de desesperación también era negativo en que el rival se aprovechó de ello para recortar distancias tras una jugada de contraataque en el que nuestros defensas casi no pudieron hacer nada para evitarlo en el 2-1.





El equipo sabia que pasaría si nos dejábamos huecos en defensas y pudieron arreglarlo marcando el 3-1 en 2 minutos pero en eso se seguía así sin huecos en defensa y sin despistes, a partir de ahí la cosa cada vez se puso un poco tranquilo porque el Pol acabo de meter el 4-1 gracias a un pase de Rubén al punto de penalti y Daniel lo materializó.
El rival siguió intentar recortar distancias aunque por el resultado casi grande que por ello gracias a un despiste del Pol recortó el 4-2, a partir de ahí el Pol ya iba en serio en el periodo de partido que hasta en el minuto 20 se ha llegado al 7-2 un resultado muy dominante por parte del Pol y aún siguió el festín goleador local hasta llegar al final del partido con un resultado de 9-2 que se reflejaba el encuentro con goles de (3) Rubén, (2) Daniel, (1) Jordi Feliu, (1) Jordi Bonet, (1) Luis Miguel y (1) Artur.






El Pol ha ganado su primer partido después de la derrota del primer partido y el empate del segundo partido el equipo tuvo que esperar al tercer partido para conseguir la primera victoria de la temporada, el equipo se esperará al cuarto partido que será el 10 de Noviembre fuera de casa contra la Santboiana de Sant Boi de Llobregat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...