23 de enero de 2019

Jornada 7 Liga de Esport i Salut: Pol Positiu VS CS Garraf

Ayer se disputó el partido aplazado entre el Pol Positiu y el Garraf en una tarde frio. El Pol iba con muchos cambios y el Garraf solo tenían un cambio.





En la primera parte el equipo local tenia el control del balón en los primeros minutos generando ocasiones entre los tres palos pero el Garraf iba apretando para tener más ocasiones a puerta pero no iba a portería la mayoría desviadas, no ha tardado en llegar el primer gol a favor del equipo local con un despiste de marcaje que eso suponía el 1-0.
En la mitad del partido el equipo rival poco a poco se iba a bajar el ritmo pero sin renunciar a la porteria contrària en cambio el Pol siguió con su racha goleadora que iban muy finos y concentrados que el rival no pudo pararlos.





En los minutos finales de la primera parte el dominio total del balón se le hizo muy a favor en el Pol con el rival defendiendo fuerte para no dejar que se incremente el resultado tuvo algunas oportunidades a la porteria local.
Se llegó al final de la primera parte dominando el Pol con un resultado de 7-0 que refleja el hambre de gol que tuvieron los jugadores.




En la segunda parte el Pol bajo el ritmo ya que el resultado era muy a favor y se concentraron para mantener el balón y buscando al compañero para las triangulaciones, pero no pararon de seguir la misma línea que en la primera parte en seguir marcando goles para sentenciar aun más el partido y el rival a partir de ahí ya no vio esperanza de remontar ya que el resultado era muy grande que el nivel del Pol ya era muy contundente.




En la mitad del partido ya bajaron el ritmo de los dos equipos porque ya el resultado estaba muy sentenciado y hecho y el Pol se dedicó a conducir el balón con paciencia a la porteria contraria, en los últimos minutos el Garraf siguió intentando rascar algún gol pero se encontró con el portero que también estaba muy fino y concentrado.




Se llegó al final del partido con un gran resultado abultado de 13-0 que marcaron casi todos los jugadores y se dejó la portería a cero, el Pol termina el partido con el cuarto puesto en 13 puntos, en la siguiente jornada será este Sábado al mediodía en Vilafranca contra el Turo que va tercero en la cola que va a ser un difícil partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARAU POÈTIC A L'ALTRE FESTIVAL