El partido se puso igualado hasta en la mitad de la primera parte en el que llegó a marcar gol el 1-0 a favor de Pol una pared triangulada que Xamba no logró defender. Unos minutos más tarde llego el 2-0 que puso un poco de confianza al equipo que con dos llegadas claras supieron concretar esas ocasiones aunque las tuvo muy claras. Casi al final de la primera parte con Xamba defendiendo esperando a la contra lograron aumentar un poco la ventaja a 3-0 que consiguió marcar para darle tranquilidad al juego.
En la segunda parte el partido siguió el mismo juego aunque la Xamba cada vez se metió en el partido para acercarse al resultado incluso perdiendo con 3-0. Pol las tuvo muy claras con demasiadas oportunidades solos ante el portero y con la defensa muy atenta y rápida, tras estos fallos que cada vez eran más claras Xamba metió el 3-1 para darle emoción al juego ante las oportunidades fallidas a puertas y en eso Xamba aprovecho de esos fallos.
En la mitad del partido Xamba se dedicó a atacar y Pol en defensa, una mala salida del portero local puso la Xamba a recortar aun más la ventaja a 1 gol con fallos en defensa que les costó el resultado a 3-2. A partir de allí y en los últimos minutos Xamba tuvo muy claras sus ocasiones pero no lograron entrar y Pol se aprovechó de ir al contraataque pero el portero estuvo muy acertado y atento que el Pol se desespero ante muchas ocasiones que si se aprovecharán seria otro resultado.
El partido terminó y al final Pol Positiu logró por segundo partido consecutivo ganar por la mínima con resultado de 3-2 que termina con 10 puntos y estar cuartos en la cola. Se puede mejorar el juego pero se puede. El martes será el siguiente partido contra Garraf en nuestro campo en hora de entreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario