21 de enero de 2019

Jornada 6 Liga de Esport i Salut: Pol Positiu VS La Xamba

Se ha disputado el partido aplazado entre Pol Positiu y La Xamba de la sexta jornada de liga. El clima era soleado con mucho frio pero con ganas de jugar el partido. El Pol iba con muchos cambios y la Xamba pocas.











Los primeros minutos del partido iba dominando Pol con muchas ocasiones a puerta pero no consiguió que entren en la portería ante el sistema defensivo de la Xamba que se dedicaba a defender para aprovechar alguna contra en que el Pol se sintió un poco vulnerable cuando el rival inicia las contras pero el equipo local iban a defender con mucha garra.








El partido se puso igualado hasta en la mitad de la primera parte en el que llegó a marcar gol el 1-0 a favor de Pol una pared triangulada que Xamba no logró defender. Unos minutos más tarde llego el 2-0 que puso un poco de confianza al equipo que con dos llegadas claras supieron concretar esas ocasiones aunque las tuvo muy claras. Casi al final de la primera parte con Xamba defendiendo esperando a la contra lograron aumentar un poco la ventaja a 3-0 que consiguió marcar para darle tranquilidad al juego.





En la segunda parte el partido siguió el mismo juego aunque la Xamba cada vez se metió en el partido para acercarse al resultado incluso perdiendo con 3-0. Pol las tuvo muy claras con demasiadas oportunidades solos ante el portero y con la defensa muy atenta y rápida, tras estos fallos que cada vez eran más claras Xamba metió el 3-1 para darle emoción al juego ante las oportunidades fallidas a puertas y en eso Xamba aprovecho de esos fallos.





En la mitad del partido Xamba se dedicó a atacar y Pol en defensa, una mala salida del portero local puso la Xamba a recortar aun más la ventaja a 1 gol con fallos en defensa que les costó el resultado a 3-2. A partir de allí y en los últimos minutos Xamba tuvo muy claras sus ocasiones pero no lograron entrar y Pol se aprovechó de ir al contraataque pero el portero estuvo muy acertado y atento que el Pol se desespero ante muchas ocasiones que si se aprovecharán seria otro resultado.







El partido terminó y al final Pol Positiu logró por segundo partido consecutivo ganar por la mínima con resultado de 3-2 que termina con 10 puntos y estar cuartos en la cola. Se puede mejorar el juego pero se puede. El martes será el siguiente partido contra Garraf en nuestro campo en hora de entreno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...