18 de enero de 2019

La película del Club: Deadpool 2

Resultado de imagen de deadpool 2

Resultado de imagen de deadpool 2

La película que podréis ver este viernes en el Club es Deadpool 2 , la primera versión de la segunda película sobre el bocazas superhéroe de Marvel. En ella, Deadpool se enfrenta a un soldado del futuro que viene para intentar acabar con un niño mutante que tiene serios problemas en el orfanato en que se ha criado. Está dirigida por el cocreador de la saga John Wick David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin.

Y digo que es la primera versión de la segunda entrega porque hay una curiosa segunda versión: Once upon a Deadpool, recientemente estrenada en EEUU; en ella se ha hecho un nuevo montaje de Deadpool 2, con algunos tacos y escenas violentas eliminadas y se ha añadido una parodia de La princesa prometida con Fred Savage, el niño de la película de 1987 ya crecidito. Espero que os guste la versión de Deadpool 2 que veréis mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...