28 de enero de 2019

Jornada 8 Liga de Esport i Salut: El Turo VS Pol Positiu

El Sábado 26 se ha disputado en Vilafranca el partido de liga de la última jornada de la primera vuelta entre el Turo y Pol Positiu. Dos equipos que estaban arriba en la tabla el cuarto vs el tercero.
El clima era frio pero soleado y con 3 o 4 cambios.




En los primeros minutos de la primera mitad el encuentro iban muy igualados pero el equipo local tenia el control del balón con muchos jugadores rápidos y ofensivos que empezaron a llegar con peligro en el área de la portería visitante.
Casi en los 10 minutos el Turo logro marcar el 1-0 desde fuera del área envuelto con 3 jugadores que no inquietó el delantero a portería. Después del primer gol el Pol siguió intentando empatar pero no era fácil meter gol en que el portero del Turo era muy rápido y atento en los disparos de fuera del área.




Casi en los últimos minutos de la primera parte una gran jugada de pared entre Oriol y Rubén consiguió empatar el 1-1 casi al descanso.





En la segunda parte el encuentro era lo mismo, igualdad en el medio campo pero con el equipo local atacando y el Pol defendiendo esperando a la contra, casi en los 5 minutos de la segunda parte el Turo volvió a meter el empate a 2 con la misma jugada que en la primera parte, a partir de ahí Pol estuvo intentando remontar y ir a por el partido pero siempre atento en defensa y concentrados.
En la mitad del partido un error en defensa del Turó convirtió el marcador en el 2-3 que Rubén aprovecho el error para remontar, unos minutos más tarde Pol consiguió aumentar un poco el resultado con otra gran jugada y unos minutos más Pol logro meter el 2-5.




El partido casi estuvo sentenciado pero no era de fiar porque el Turo se dedicó a ir a por el partido, debido a eso el Pol intento defender el resultado.
En los últimos minutos un error en defensa visitante el Turo recortó distancias en el 3-5, casi al final del partido un rebote recortó aun más el marcador hasta quedar 4-5.





El Turo al final no les dio tiempo a empatar y se llegó al final del partido con un partidazo muy igualado con el marcador de 4-5 en un campo difícil en Vilafranca.
El equipo logra escalar posiciones hasta en tercera posición con 16 puntos a 3 del segundo y a 6 del líder en que el próximo partido será el día 9 de Febrero en Martorell contra el líder de la liga, será difícil pero no imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...