10 de mayo de 2019

La película del Club: Millenium, Lo que no te mata te hace más fuerte

Resultado de imagen de millennium lo que no te mata te hace más fuerte

Resultado de imagen de millennium lo que no te mata te hace más fuerte

Este viernes tenemos para vosotros una propuesta por la mañana y otra por la tarde. Espero que no le tengáis miedo a los paros del metro (ojo, que son parciales y hay servicios mínimos, podéis venir perfectamente, eso sí, con más tiempo).

La actividad de la mañana, la habitual sesión de cine de los viernes. Podréis ver el trhiller Millenium: Lo que no te mata te hace más muerte, adaptación de la cuarta novela de la saga literaria iniciada por el escritor sueco Stieg Larson y continuada tras su muerte por el escritor también sueco David Lagercrantz (esta es la primera escrita por Lagercrantz). En ella Lisbeth Salander y Mikael Blomqvist van tras la pista de una conspiración de una red de espías, conspiración en la que está envuelta alguien del pasado de Salander. Está dirigida por el director uruguayo Fede Àlvarez y protagonizada por Claire Foy, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...