25 de mayo de 2019

Liga de Esport i Salut Jornada 15: Xamba VS Pol Positiu

Se disputaba la jornada 15 de la LLIGA de esports i Salud entre la Xamba de Sabadell y el Pol Positiu , con una peculiaridad , ya que por motivos climatológicos el partido se disputaba en el pabellon de Aiguajoc , y no en tierras del Valles.




El Pol Positiu tenía la posibilidad de ponerse líder de la liga si ganaban, a pesar de que tenían una baja importante en ataque , como es la del máximo goleador,Ruben.





El partido empezaba muy bien para el Pol,
A los 2 minutos una jugada trenzada la introducía Xavi para abrir en el marcador.

Seguidamente Jordi Feliu ponía el 0-2 en el marcador. Así se llegaba al final de la primera parte, con una clara posesión y una colocación defensiva que hacía casi imposible que Xamba llegase a portería defendida por Alex.





La segunda parte comenzaba igual , con el Pol esperando a tres cuartos de pista y esperando alguna ocasión para ampliar el marcador, y eso no tardó mucho en llegar, en un despiste de Xamba, Jordi Bonet se adelanta a la defensa y consigue marcar el 0-3 que ponía el partido de cara para los visitantes. Poco después, Xavi marca el 4-0 después de una arrancada por la banda.

Cuando todo parecía resultó , la Xamba abrió su marcador poniendo el 1-4 tras un despiste defensivo, y seguidamente introducían el 2-4 después de una jugada con mucho barullo.




Pol Positiu parecía tenso, un tanto nerviosos, pero poco después Xavi marcó el 2-5 que prácticamente dejaba sin opciones a la Xamba a pocos minutos de finalizar el
Encuentro. Finalmente y después de una jugada de córner , tras un rebote , Xavi marcaba un gol de volea desde prácticamente medio campo.

Finalizaba el encuentro, con la victoria del Pol Positiu por 2-6

El próximo martes,28 de mayo a las 17.00h, el Pol Positiu recibirá a Turo, a tan sólo un punto de ser por tercer año consecutivo Campeones de liga.




Siempre positiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...