1 de diciembre de 2019

Lliga Esport i Salut - Sexta Jornada - Turo Vilafranca vs Pol positiu

Ayer Sábado dia 30 de Noviembre, acabamos el mes con la visita a Vilafranca del Penedes para disputar el encuentro contra Turó. Otro partido mas de visitantes, en nuestro periplo del cual solo hemos jugado dos fechas en casa, y otra visita anual mas, a un histórico de Primera división. Un partido siempre difícil y como puede constatar la vista del año pasado que se ganó por la mínima 4 a 5, en un partido en el que nos aferrábamos a seguir peleando por la liga. Pero una visita que exceptuando nuestra visita en la 14/15 que perdimos por 4 a 3 nos hemos llevado la victoria estos años.





Muy diferente este año al pasado, en el que llegamos como lideres y con pleno de victorias, con mejor arranque y mas confianza. La anécdota es que Turo era el colista pero con apenas dos encuentros en su haber. Respecto al grupo de futbolistas, menos jugadores de lo que es habitual este año para nosotros, pero una convocatoria de garantías para viajar a Vilafranca y hacer un buen partido. En cualquier caso nuestro rival contaba con menos efectivos convocados que nosotros, pero a la espera de mas incorporaciones en adelante.





Empezamos el partido con aparente igualdad, de forma seria y con la táctica que llevamos empleando en anteriores encuentros. Arrancaba en puerta Alex, como sigue siendo habitual. Pronto empezamos a percutir en la puerta rival y llegaba el primero obra de Xavi. Los primeros compases Turo aguantaba pero se demostraba el dominio visitante, imponiendo el juego y generando ventaja antes del descanso. Xavi al descanso ya llevaba cuatro goles y Turo apenas inquietaba nuestro marco, eso si, en una de las llegadas marcaba el 1 a 3 pero sin apenas continuidad.





Segunda parte en el arco para Daniel pero poco mas de lo mismo, Dominio visitante y resistencia local pero cada vez cediendo un poco mas. A partir del descanso el poco banquillo de Turo dio un poco mas de fruto al cansancio y Pol seguía con hambre, eso se convirtió en diferencias mas amplias, hasta un total de seis goles mas marcamos en esta segunda parte, para un total de 10 en el electrónico, con 2 de obra y factura de Xavi, para un doble hat-trick, en un gran estado de forma. Turo no pudo hacer mas solo aguantando como pudo y consiguiendo situar su segundo gol de la contienda en una contra, que era el momentáneo 2 a 7. Final con este 2 a 10. Victoria y liderato para nosotros, derrota y farolillo rojo para Turó, todo de forma provisional quedando mucho por disputar.









La mejor de las suertes para nuestro rival, con quien compartimos torneo de la cloenda, formando dos equipos mezclados. Nosotros seguimos sumando un  dia mas los tres puntos y vamos con la ilusión de seguir sumando jornada a jornada. Penúltima jornada del año 2019, que nos deja por disputar el inseguro partido contra Joia, curiosamente también como visitantes. Seguiremos. Siempre... Poooool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...