1 de febrero de 2022

Liga de clubes sociales - Liga esport i salut - 6a jornada - POL vs Chicago LH

 Este pasado sábado 29 se ha disputado la sexta jornada de la liga esport i salut en la que hemos disputado nuestro cuarto partido del torneo doméstico. Seguimos pendientes del partido que tenemos que disputar de la primera jornada contra Sala 5 que jugaremos en nuestro estadio, que hace unos días hemos sabido que será de cara al final de la liga. Este pasado sábado nos citaba la suerte en casa contra Chicago de L’Hospitalet, en el que es el primer partido oficial de liga contra este rival.  

 

Seguimos con la apasionante liga a vuelta única.

 



Sexta jornada que nos iba a traer a Chicago, rival metropolitano o vecino de Barcelona. Recordamos que esta liga es a una vuelta y solo se desplaza uno de los dos rivales, aunque este en concreto era a priori cerca para ellos venir aquí. Todos los partidos a priori son difíciles, sabemos de la ventaja de jugar en casa. También que este año haya generado un solo grupo ha provocado rivalidad dispar, y ya con resultados que se ha notado la diferencia entre primera y segunda. Lo íbamos a afrontar con toda la convocatoria disponible, en una jornada invernal de bastante frio para la práctica del foot-ball, pero el sol de enero también ayudaba bastante a que fuera más llevadero

 



Los primeros compases, donde se vio un buen conjunto local, que fuimos con todo, mostraron lo que sería el partido. Los primeros minutos pudimos dar a la de cal nosotros y poner muy rápido el 1 a 0. Cuando aún no habíamos digerido el primero, Dani G. volvió a marcar el que era su doblete particular. Los primeros minutos fueron de dominio local nuestro, y ampliamos el marcador. Y el empeño tuvo su fruto, hasta el 4 a 0. A partir de ahí, aunque con intercambio de ocasiones, Pol dominaba, pero Chicago no se quedaba en comparsa, y el intercambio de golpes dejo un bonito 6 a 3 en el electrónico.



 

La segunda parte iba a ser más movida. Seguimos dando salida a varios jugadores de refresco, pero se vio como chicago iba estirando líneas y se sacudía más el dominio que los primeros 15 minutos de partido. Su intensidad les hizo llegar más al área rival, pero las acometidas tuvieron respuesta en la defensa y el portero locales. De esa forma, tuvimos la intensidad y tensión suficiente para seguir generando y así llegaron séptimo y octavo por parte nuestra, a la vez que sacamos un par claras al conjunto de LH. El partido ya no se pudo levantar ni dar la vuelta, y pese a la seriedad de chicago, nosotros ampliamos el marcador hasta el 11 a 3 final. No bajamos los brazos y nos llevamos el gato al agua en un partido dominado por completo en el que nuestro compañero Xavi acabo con 5 goles. Victoria nuestra para un partido que fue en la línea de los dos primeros, con 11 y 12 goles.

 


Buena victoria para seguir nuestro sueño, que nos deja en cabeza de la clasificación. 4 d 4, y 12 puntos. Coliderato, pero queda muchísimo aun, pero estamos en buena línea y ganar estos partidos da mucha moral. Vendrán partidos más difíciles, en el futuro. Estamos seguros. Próxima jornada, visitamos a DREAM TEAM de Santa Coloma el 12 de este mes. Siempre... Poooool.


 

El equipo del Pol es deporte y vida social. El deporte es salud mental.  El equipo sigue conectado y con ganas, avanzando en la temporada, buscando preparar lo mejor posible los siguientes compromisos de liga. Con intensidad, seriedad y ganas, el Pol no se para.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...