11 de febrero de 2022

Nit de crims 2022

 

Este viernes 11 a las 21:30 y el domingo a las 18:00, el Centre Civic del Carmel celebra su ya tradicional Nit de crims, espectáculo teatral donde se produce un asesinato y el público tiene que averiguar cual de los actores o actrices es el asesino o asesina a partir de las pistas que se dan en varias escenas. Como en últimos años, varios de nuestros socios han participado como actores en la obra. Sentimos deciros que las entradas están agotadas.

Como siempre, no podemos desvelar nada del argumento de la obra. Solo comentar que este año está dedicado al mundo del cine y que la acción transcurre en una entrega de premios. Rogamos a los que vengan este viernes no desvelen quién es el o la culpable.

Algunos de nuestros socios han conseguido entrada y vendrán como público. Para los que no han podido venir o se han quedado sin entrada en los próximos días o semanas colgaré aquí fotos y el vídeo resumen del espectáculo. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...