14 de febrero de 2022

Liga de clubes Sociales - Lliga esport i salut - 7a jornada - DREAM TEAM vs POL

Este pasado sábado dia 12 de febrero se ha disputado la séptima jornada de la liga esport i salut en la que hemos disputado nuestro quinto partido del torneo domestico contra DREAM TEAM en Santa Coloma. Decir que seguimos pendientes del partido que tenemos que disputar de la primera jornada contra Sala 5 que jugaremos en nuestro estadio. Todo esto junto a la jornada que hemos tenido de descanso por ser impares los participantes de la liga. En las curiosidades de la jornada, el partido era en  pabellón con bastante buen ambiente en cuanto a publico y griterío y que era en horario de tarde. Es la primera vez en nueve años que usamos esta franja horaria, que de todas formas esta estipulada en el reglamento de la liga. 


Seguimos con la apasionante liga a vuelta única.

 

Jornada que nos iba a llevar a la visita a Santa Coloma, en un periplo de dos visitas seguidas que tendremos que hacer ala localidad vecina. Este año con el tema de ser todos contra todos a una vuelta te puede tocar el rival fuera o en casa, y en este caso visitamos un rival difícil, de esos que, si te despistas, palmas, pese a lo engañoso de la clasificación de nuestro rival, que militaba en la séptima posición. Y sobre todo jugarlo como visitante y con esa pista del pabellón que rebotaba todo el jaleo e hizo del ambiente una caldera. Como decíamos de Garraf y los pabellones griegos en euro liga. Quizá hubiera sido diferente a haberlo afrontado en casa, pero aceptamos el reto. Lo íbamos a afrontar con toda la convocatoria disponible, ahora lo contamos aquí en estas líneas

 

 



Un duelo por todo lo alto que no iba a defraudar en los primeros compases, donde se vio un buen conjunto rival. Los primeros minutos estuvo muy igualado, e igual podía dar a la de cal uno que otro. Ambos queríamos llevarnos algo más, y sobre todo nosotros de la difícil visita. Queríamos el 5 de 5. pero el rival también lo quería, aparte de la sobreexcitación que supone jugar contra nosotros que sumaba y empujaba un poco mas. Y en los primeros compases, nuestro empeño tuvo su fruto, aunque con intercambio de ocasiones, Pol por obra de Roger, se adelantaba en el marcador. Puso el 0 a 1 y ponía el marcador en esta momentánea ventaja. Partido sumamente intenso para lo que es lo habitual de la liga esport y salut, quizá con un exceso de agresividad innecesaria. Minutos más tarde y con bastante igualdad llegaba el gol del conjunto local. tablas en el electrónico y volvimos a adelantarnos con golazo obra de Sergio M. Partido tenso e igualado en estos compases. Dream Team seguía apretando y en una jugada por banda, llegaba el balón al segundo palo y remataba solo el jugador local. Antes del descanso, llegaba el 3 a 2 con el que se acababa la primera parte. Ya dimos algún signo de flaqueza y nos costaba salir con el cuero jugado. aunque el partido estaba totalmente abierto para ambos. 


 

La segunda parte iba a ser parecida a la primera en cuanto a intensidad. Y mucho más sufrida, empezamos dando salida a varios jugadores de refresco y se siguió viendo como ellos iban totalmente a por el partido. buscando el empate nos volcamos esos primeros instantes de la segunda, pero en una contra y desde el medio del campo metían el cuarto, quedándome a media salida. mientras nos intentábamos resarcir y buscar acortar distancias, nos pitaron penalti en contra con una mano que fue clara pero que el arbitro en principio no vio. El lanzamiento aunque lo pude adivinar y rozar, se materializó en el 5 a 2. tuvimos respiro y pudimos marcar el 5 a 3, pero a partir de ahí ya cuesta a bajo. Su intensidad puso el 6 a 3 y también decir que les salió todo y se sentían cómodos defendiendo, con una defensa cerrada y un buen portero local. Luego dos goles mas para el 8 a 3, que a la postre seria definitivo. Este partido se convierte en el primer pinchazo en forma de derrota de lo que llevamos jugado. 



Hay que seguir y levantarse, para seguir nuestro sueño, resultado que nos deja en cabeza de la clasificación pese a la derrota, porque no jugó nuestro perseguidor. Queda muchísimo aun, pero estamos en buena clasificación y ya tendremos partidos que podamos seguir ganando, aun podemos esperar también partidos muy difíciles como el próximo que nos viene contra Tanit. hay que levantar la moral. Próxima jornada, visitamos al mencionado Tanit en Santa Coloma de nuevo, el día 26 de este mes. Siempre... Poooool.



El equipo del Pol es deporte y vida social. El deporte es salud mental.  El equipo sigue conectado y con ganas, avanzando en la temporada y en la liga. Con intensidad, seriedad y ganas, el Pol no se para.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...