23 de enero de 2014

Lauren Horta: 24-1-2014

Este viernes, el Club propone a sus socios la habitual salida para ver una película en el cine Lauren Horta. Aquí tenéis la lista de películas que podéis ver en primera sesión con sus respectivos horarios, que disfrutéis de la película que escojáis:

El Hobbit: La desolación de Smaug:



Segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de Tolkien.

Horario: 16:00 h.

El lobo de Wall Street:



Película de Martin Scorsese basada en hechos reales, sobre la historia de un corrupto brocker de Wall Street y los excesos y actos delictivos que cometió en su carrera. Protagonizada por Leonardo Dicaprio.

Horario: 16:15 h.

En solitario:


Película francesa sobre un participante en una vuelta al mundo en solitario en barco al que se le cuela en la embarcación un polizonte. Protagonizada por François Cluzet.

Horario: 16:20 h.

Ismael:



Película española sobre un chico mulato que quiere conocer a su padre. Protagonizada por Mario Casas y Belén Rueda.

Horario: 16:00 h

La ladrona de libros:


Película basada en un bestseller sobre una chica en la Alemania nazi acogida por una familia que descubre la lectura. Protagonizada por Geoffrey Rush.

Horario: 16:15 h.

La leyenda del samurai:


Película inspirada en una leyenda japonesa sobre la venganza planeada por 47 ronin (samuráis sin amo) contra los que mataron a su amo, entre los asesinos  está una bruja  con poderes sobrenaturales. Protagonizada por Keanu Reeves.

Horario: 16:45 h

La vida secreta de Walter Mitty:


Remake de un filme protagonizado por Danny Kaye sobre un empleado de la revista Life con mucha imaginación que decide lanzarse a la aventura para buscar a un fotógrafo de la revista en paradero desconocido. Protagonizada y dirigida por Ben Stiller.

Horario: 17:00 h.

Paranormal activity. Los señalados.




Nueva entrega de la saga de terror, esta vez protagonizada por actores hispanos.

Horario: 16:10 h.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...