30 de enero de 2014

TNC: Un enemic del poble




Este domingo, y dentro del programa Apropa, el Club propone a sus socios ver en el LLiure de Montjuic la obra de Ibsen Un enemic del poble, versión actualizada del clásico nórdico (teniendo en cuenta que el argumento sigue tan vigente como en el siglo XIX, la actualización es lógica, desgraciadamente la corrupción y el beneficio a toda costa no es una cosa pasada) a cargo de Miguel del Arco con un amplio reparto encabezado por Pere Arquillué. Narra la historia de un pueblo famoso por las aguas termales de su balneario, en el que el médico del pueblo, hermano del alcalde, descubre que dichas aguas están contaminadas, por lo que intentará que el hecho salga a la luz. La oposición del resto de la gente del pueblo dará lugar al drama.

Como siempre en las actividades de Apropa, el precio es de 3 €  y el número de plazas limitado, si alguien está interesado tiene que ponerse en contacto con Max o Alexandra para saber si quedan entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...