30 de agosto de 2014

Resumen salidas de agosto (2ª semana)

Tal como hice la semana pasada, haré un repaso a lo que han dado de sí las salidas de esta última semana de agosto:



Tras dos días haciendo espacio de ocio en el Club (con algunos socios más que se han ido incorporando al volver de sus vacaciones esta semana), el miércoles tocó salida a jugar una partida de bolos en la Bolera Pedralbes que está al lado del Camp Nou. Como siempre, tarde muy divertida, aunque algún socio se quejase de que no estábamos tan afinados con la bola como en otras ocasiones, debió ser cosa de la resaca postvacaciones, je, je.



Jueves, visita al Caixaforum para ver la exposición Sorolla El color del mar, centrada en la obra del pintor valenciano dedicada al mar y a las gentes que están en él. Muy buena exposición sobre un pintor del que ya vimos una exposición hace tiempo en el MNAC bastante diferente.


El viernes podemos dividir la salida en tres partes. Por la mañana llegamos al Parc de la Ciutadella y nos dividimos en tres grupos. Unos decidieron irse a dar una vuelta por su cuenta. Otros decidieron ir al Zoo y ver los animales. Finalmente el tercer grupo había decidido ir a jugar al pingpong y jugar a cartas, pero la fuerte lluvia que comenzó a caer hizo que buscase refugio en un bar del Born.





Al mediodía fuimos a comer al restaurante griego Dionisos situado al lado del parque. Arriba tenéis una selección de los platos que pudimos comer allí.



Y no estaba previsto, pero como el tiempo había mejorado, cuatro de nuestros socios más tuteros decidieron volver al Parque y jugar un rato al tute. Con eso acabó la jornada.

Y hasta aquí las actividades de agosto. El lunes haremos la asamblea mensual y durante la semana repreendremos las actividades habituales, aunque algunos talleres todavía no empiezan, tardarán unos días en hacerlo. Feliz regreso a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...