16 de octubre de 2017

Fiesta del Cine

Resultado de imagen de fiesta del cine octubre 2017

Como ya es habitual dos veces al año, entre los días 16 y 18 de octubre los cines españoles celebran la Fiesta del Cine, donde se pueden ver todas las películas que se quieran al precio de 2,90 € la película. Por ese motivo, este miércoles haremos la salida mensual al cine para ver una película, en este caso al cine Bosque. Recordad que para aprovechar la oferta se ha de estar acreditado si se es menor de 60 años (si no tenéis acreditación, poneros en contacto con Max lo antes posible), y que aparte de la salida que haremos juntos, podéis ver más películas el resto de días de la Fiesta del Cine y en otros cines de Barcelona. Esta es la lista de películas que podéis ver en primera sesión el miércoles en el cine Bosque, que disfrutéis de la película que escojáis:

Annabelle: Creation:

Resultado de imagen de annabelle creation

Tras perder a su hija, un fabricante de muñecas crea una muñeca que comienza a mostrar inquietantes signos diabólicos. Nueva entrega de la saga de terror Expediente Warren,  protagonizada por la inquietante muñeca del título.

Horario: 16:15 h

Blade runner 2049:

Resultado de imagen de blade runner 2049

30 años después de los hechos de la película Blade runner, el cazador de replicantes K trata de encontrar al agente Deckard para aclarar un misterio largamente oculto. Secuela del filme Blade runner dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

Horario: 16:30 h

El muñeco de nieve:

Resultado de imagen de el muñeco de nieve pelicula

El agente de la policía de Oslo Harry Hole recibe un anónimo de un asesino en serie que anuncia que va a matar cuando llegue la próxima nevada. Thriller basado en la novela de Jo Nesbo, dirigido por Tomas Alfredson y protagonizado por Michael Fassbender y Rebecca Ferguson.

Horario: 16:10 h

Kingsman, el círculo de oro:

Resultado de imagen de kingsman 2

El grupo de agentes secretos Kingsman se tiene que enfrentar a una organización de narcotraficantes con la ayuda de su equivalente grupo de agentes estadounidense. Secuela de la película basada en un comic Kingsman, protagonizada por Taron Edgerton, Colin Firth y Julianne Moore.

Horario: 16:05 h

La Reina Victoria y Abdul:

Resultado de imagen de la reina victoria y abdul

Durante los últimos años de su vida, la Reina Victoria de Inglaterra entabla amistad con su sirviente hindú Abdul. Película de época dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench y Ali Fazal.

Horario: 16:00 h

La montaña entre nosotros:
Resultado de imagen de la montaña entre nosotros

Los dos únicos supervivientes de un accidente aéreo intentan salir con vida de una montaña muy peligrosa. Drama protagonizado por Idris Elba y Kate Winslet.

Horario: 15:55 h

madre!

Resultado de imagen de madre pelicula

Un escritor y su mujer que acaban de cambiarse de casa reciben la visita de un misterioso matrimonio. Thriller dirigido por Darren Aronofsky y protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Horario: 15:55 h

Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque:

Resultado de imagen de operacion cacahuete 2

El grupo de animales del parque trata de evitar los planes de un malvado alcalde que quiere construir allí un parque de atracciones. Secuela del filme de animación Operación cacahuete.

Horario: 15:55 h

Toc toc:


Resultado de imagen de toc toc pelicula española

Seis personas con transtorno obsesivo compulsivo se reunen para una terapia de grupo en la consulta de un psiquiatra que no ha llegado todavía. Comedia española basada en una obra teatral, protagonizada por Paco León, Rossy de Palma y Oscar Martínez.

Horario: 16:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...